Pack 24 o 48 latas de Coca-Cola Regular, Zero o Light

$ 9.490

¡Disponible sólo en Internet!

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Lleva tu Coca Cola de siempre, en la variedad que más te guste, a un precio espectacular en packs de 24 o 48 latas.

Máximo de venta por persona: 50 packs

Más detalles

Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Pack 24 o 48 latas de Coca-Cola Regular, Zero o Light

De los impulsores del Viejito Pascuero y del color rojo llegan estas latas de bebida de Coca Cola, en presentación de 24 unidades que pueden llegar a la puerta del hogar para pasar luego a la puerta de su boca.

Imperdible oferta de latas de bebidas, pack de 24 latas de Coca Cola en cualquiera de sus presentaciones, y con el beneficio de como si fuera a precio de bebidas por mayor.

Coca-Cola® es una de las bebidas más importante del mercado chileno y del mundo, y en esta oportunidad se podrá disfrutar en su formato de 350 cc, no se quede sin sus bebidas en lata y su lata de coca cola.

Características:

Coca-Cola Regular
  Ingredientes: agua carbonatada, azúcar, color caramelo, ácido fosfórico, saborizantes naturales y cafeína
  Presentación de 350cc
Coca-Cola Zero
  Ingredientes: agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, aspartamo, saborizantes naturales, benzoato de sodio, acesulfamo de potasio, citrato de sodio y cafeína. Fenilcetonuricos: contiene Fenilalanina.
  Presentación de 350cc
Coca-Cola Light
  Ingredientes: agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, saborizantes naturales, aspartamo, benzoato de sodio, acesulfamo de potasio, cafeína y ácido cítrico. Fenilcetonuricos: contiene Fenilalanina.
  Presentación de 350cc

Clave: coca cola lata, pack de bebidas

El comienzo de Coca Cola

El origen de esta bebida en lata se remonta al año 1886 en Atlanta, Georgia. Un tal John Pemberton, farmaceutico, comenzó a comercializar una bebida de su creación, sobre la base de jarabe y soda, que decidió promocionar como “deliciosa y refrescante”. ¿El secreto? una receta única, calidad garantizada, esto y mucho más es la Compañía Coca-Cola, que por esta fechas celebra 132 años de vida.

Lata coca cola

En el año de 1960, el lanzamiento de las latas de Coca-Cola instauraron un antes y un después en la “portabilidad” de la bebida; hoy, la disponibilidad de latas en diferentes formas de 220ml, 250ml y mas actualmente el de  350ml permiten a los consumidores controlar la cantidad de las porciones y su ingesta de azúcar.

Viejito pascuero de Coca Cola

La figura símbolo de las navidades correspondió a un cambio de imagen del tradicional "Santa Claus", que solicitó la empresa de Coca Cola. El primero lo creó el ilustrador Thomas Nast, donde se vé a un Papá Noel serio y correcto. Luego fue Haddon Sundblom, pintor estadounidense nacido en Suecia, rediseñó a Santa Claus con los colores de la compañía: blanco y rojo, y su éxito fue tal que lo adoptaron naciones de todo el mundo.

5 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro