Monster Energy pack de 12 latas

$ 19.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Prueba una de las bebidas más extremas del planeta, Monster Energy®!

Es una mezcla brutal con una combinación ideal de ingredientes con las proporciones exactas para ofrecer el Monster "Buzz" que tanto les gusta a nuestros fans de Chile. Monster® tiene un sabor intenso pero suave.

Le encanta a los atletas, surfistas, músicos, skaters, riders, geeks y hipsters...entonces seguro a ti también te encantará.

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Monster Energy pack de 12 latas


Monster Energy es de los tipos de bebidas clasificadas como 'energy drink' o bebidas energeticas, y de estas es la más extremas del mundo, contiene una mezcla con gran poder energético salidos de una mezcla de ingredientes e las proporciones exactas, para ofrecerle ese gusto a Monster “Buzz” que tanto gusta a los entusiastas y atletas de todo tipo de esta bebida en Chile. Monster Energy la mejor bebida energética viene con ese sabor suave e intenso.
Comprar bebidas Monster Energy Chile en oferta aquí en elcontainer.cl. Bebida energetica Monster Chile.

Descripción pack Monster Energy:

- Pack de 12 latas

- Latas de 473cc c/u

Ingredientes de la bebida energetica chile:

Agua Carbonatada, Sacarosa, Jarabe de Glucosa, Acidulante (Ácido cítrico), Aromas naturales, Taurina (0,4%), Corrector de la acidez (Citrato de Sodio), Extracto de raíz de Panax Ginseng (0,08%), L-Carnitina L-Tartrata (0,04%), Cafeína (0,03%), Conservantes (Ácido Sórbico, Ácido Benzóico), Colorantes (Antocianinas), Vitaminas (B2, B3, B6, B12), Cloruro sódico, D-Glucoronolactona, Extracto de semilla de guaraná (0,002%), Inositol, Edulcorantes (Sucralosa)

En lo deportivo

Si lo suyo es el deporte requerirá de energía para alcanzar la meta, con la famosa bebida deportiva Monster Energy drink tendrá lo necesario para práctica de deportes intensos y deportes extremos. Puede seleccionar diversidad de sabores, y estilos. Como añadido, El metal con que esta hecho la lata es de aluminio totalmente reciclable, al terminar de consumir su bebida puede colocarla en sitios de recogida de materiales reciclables y así proteger el medio ambiente.

Algo de historia

Antes del inicio de todo esto, hubo intentos de bebidas energizantes, será en el año 1965 que inicia verdaderamente el uso de tales bebidas, esto como necesidad de restituir energías a jugadores de fútbol americano, con la demostración más que positiva de la eficacia de esta bebida energizante, comienza una verdadera carrera en la formulación de bebidas para diferentes actividades, Monster Energy esta entre las más energizantes, para aquellas actividades que verdaderamente requieran de grandes esfuerzos
Rate it
Por el 15 Feb. 2020 (Monster Energy pack de 12 latas) :
(5/5

Energizante

Me encanta este pack de monster

Por el 06 Feb. 2020 (Monster Energy pack de 12 latas) :
(4/5

Me gusta

Buen producto me gusta

Por el 06 Ene. 2020 (Monster Energy pack de 12 latas) :
(4/5

Moster

Buen pack de manster me gusta

19 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro