Bronceador Monoi Tiki Tahiti 120ml

$ 6.990

Antes: $ 7.490

  • Coco
  • Vainilla
  • Tiare

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.

Tiene todos los beneficios del Monoi: hidratación profunda, crea una barrera protectora de la piel contra agresiones externas, penetra profundo y no obstruye los poros. 

Utilizar para lograr el bronceado perfecto. Esparcir bien en todo el cuerpo seco, ojalá 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada una hora y antes si se baña o suda. No es a prueba de agua (ningún bronceador lo es). Se aplica en cuerpo y cara.

Nota: No aplicar en cabello, ya que el betacaroteno que contiene el bronceador puede dar pigmentos rojizos.


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Bronceador Monoi Tiki Tahiti 120ml


Este producto le da el bronceado perfecto que siempre soñó, ahora acompañado de un exclusivo diseño limitado para este verano. El producto está catalogado de dar color perfecto, es decir, evitando la tonalidad “zanahoria” (ese molesto anaranjado) o el café opaco y oscuro que se obtiene cuando se toma mucho sol. El bronceador con Monoi es considerado uno de los mejores del mundo.
Modo de usar para lograr el bronceado perfecto Monoi Tahiti. Esparcir bien en todo el cuerpo seco y cara, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada hora o antes si se baña o suda. No es a prueba de agua (ningún bronceador lo es).
Nota: No aplicar en el cabello, ya que el betacaroteno que contiene el bronceador le puede dar pigmentos rojizos.

Características Destacadas

Descripción:

- Marca: Tiki

- Estilo: Cosmético / Producto solar / Productos Monoi

- Tipo: Bronceador, protección solar SPF 3

- Perfume: Tiare

- Contenido: 120 ml

- Composición: 95% Monoi de Tahiti - Con protector solar

- Origen: Fabricado en Tahití (Polinesia francesa)

Experiencia Monoi

El aceite Monoï es un aceite perfumado infundido hecho de macerar los pétalos de las gardenias Tiare tahitianas en aceite de coco. Monoï es una palabra tahitiana que significa "aceite perfumado" en el lenguaje Reo-Maohí. Monoï es ampliamente utilizado entre los polinesios franceses como suavizante para la piel y el cabello. No es un bloqueador solar por lo que se recomienda utilizarlo sobre un protector solar alto, deja la piel con un color fascinante y muy bien cuidada. EL MONOI bronceador es un producto con denominación de origen propio de la Polinesia Francesa y el producto "estrella" por excelencia. La combinación aceites monoi tiare hacen de este bronceador único.

Atributos

EL bronceador contiene iluminador que está hecho de Concha de Nácar Tahitiana, tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel, eliminando manchas y atenuando notoriamente cicatrices en forma eficaz, además de poseer excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas. Este nuevo Monoï permite agregar un toque sensual de glamour con propiedades regeneradoras mientras se bronceas. Este producto forma un velo chispeante dorado en el rostro y cuerpo. Brillar, iluminar e irradiar, es el objetivo de nuestro bronceador. El bronceador es de 120ml, permite un bronceado único que protege la piel de la deshidratación cuando nos exponemos al sol, mar y viento.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro