Anillo con cristales tipo Swarovski

$ 6.490

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 541
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.082
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.163
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.082
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.082
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.082

Diseños Modernos y Contemporáneos. Modelo R03

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 26 Pesos ElContainer equivalentes a $ 26 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Anillo con cristales

Características del producto:

- Diseño moderno y contemporáneo.

- Color del cristal: Rosado.

- Cristal Swarovski.

- Borde de metal. - Talla 15 y 17.

Código de producto: 1504556810479.

Usar joyas aporta distinción y elegancia, desde anillos, pulseras o collares. Existen gran variedad de modelos a elegir desde un diseño ostentoso a uno más simple. Un anillo no es solo un símbolo, es una insignia un accesorio que le da vida y personalidad a tu look. La sortija femenina de color rosado con un diseño moderno y contemporáneo te ayuda a darle un brillo único, especial e inigualable.  Un anillo de cristales puedes usarlo en diferentes ocasiones o para darlo como un obsequio a esa persona especial, que le encante un anillo con cristales de colores. Nunca pasan de moda las sortija de acero inoxidable ya que siendo una piedra brillante es combinable y perdura en el tiempo. Venta de anillo compromiso cristales Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá joyas piedras preciosas de colores económicas Chile.

 Historia de Swarovski

Daniel Swartz el precursor del Swarovski nació el 24 de octubre de 1862 en un territorio que ahora forma parte de la República Checa. Aprendió de su padre que se dedicaba a tallar cristales, en ese lugar aprendió sus habilidades y conocimientos con respecto a la talla de cristal. Los anillos de acero con cristales swarovski son diferentes en cada modelo, ya que la creación de está piedra conlleva tiempo para crear diseños únicos.

¿Qué es el cristal de Swarovski?

El cristal de Swarovski no es una piedra, es un tipo de vidrio hecho con óxido de silicio un mineral compuesto de cuarzo y plomo. Distinguible por la gran cantidad de cortes que posee el cristal y su brillo intenso. Este material se fabrica a temperaturas muy elevadas, no es un material muy duro así que puede sufrir rasguños. Es importante preservar y cuidar que no reciban golpes para evitar el deterioro.

9 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro