Collar con cristales tipo Swarovski

Collar con cristales tipo Swarovski Joyas

Escribe una reseña

$ 6.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Excelente prenda para lucir un cuello más bello. Modelo N09

Más detalles

6952168893229
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Collar con cristales tipo Swarovski

Características del producto :

- Ideal para ser usado con vestimenta casual.

- Pieza única con una piedra en el centro.

- Collar con incrustaciones tipo Swarovski.

- Piedra tipo Swarovski en color blanco.

- Acero inoxidable.

- Diseño sencillo.

- Modelo N09

Código de producto: 6952168893229.

Los collares tienen el atributo de definir un look, son esenciales ya que te ayudan a crear una marca de tu estilo. No te pierdas la oportunidad de complementar tu joyero el collar con cristales swarovski una prenda sencilla que funciona para darle ese toque final a un look recargado de mucho color. Estos dijes de moda son todo un clásico por su piedra central única de múltiples cortes. Los accesorios para el cuello de mujer aportan estilo, crean una marca personal y son fáciles de llevar, no necesitas un trabajo elaboradora para seleccionar la prenda que más te convenga. Venta de collar con dije swarovski Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá collares con pedreria económicos Chile.

La importancia de los accesorios

Mientras nos vestimos con nuestro conjunto favorito, siempre van a ser falta algunos accesorios que puedan ayudarte a mejorar el look final. Los accesorios ayudan a vestir las partes del cuerpo en ciertas zonas, los que uses van a depender de tus características personales y preferencias de diseño, tamaño, colores, materiales con que pueden estar hechas. Esto pueden marcar o dar a relucir el estilo personal de aquellos que los usan. Volviéndose una forma simbólica, algunos accesorios están diseñados con motivos o una historia detrás.

Accesorios que nunca deben faltar en tu joyero

Para volver un look más elegante los accesorios son una forma fácil de cambiar por completo la percepción de la vestimenta. Los aretes dorados, nunca pasan de moda una pieza sofisticada. Los pasadores usados desde pequeños son una manera fácil de combinar con las prendas de vestir. Los lentes de sol nunca deben faltar en tu bolso o cartera, prueba un diseño que se vea acorde con tu rostro. Collares dorados para darle un toque elegante, prueba con diversos largos para cambiar las emociones transmitidas, un estilo largo es relajado, un modelo corto es más elegante.

9 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro