Collar con piedra tipo Swarovski

$ 6.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Collar con Piedra Tipo Swarosky.

Excelente prenda para lucir un cuello más bello. Modelo N14

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Collar con piedra tipo Swarovski

Características del producto :

- Incrustaciones alrededor de la piedra central.

- Collar con incrustaciones tipo Swarovski.

- Piedras tipo Swarovski en color rosado.

- Piedras tipo Swarovski en color blanco.

- Diseño en forma de cisne.

- Acero inoxidable.

- Modelo N14.

Código de producto: 6952168893212.

¿Te gusta lucir accesorios sencillos? Modelos que emanan alegría, naturalidad, sobre todo juventud. Te vas a identificar con el Collar con piedra tipo Swarovski, es una forma sencilla de adquirir un complemento para usarlo en conjunto con tus prendas casuales. Los accesorios para el cuello de mujer no tienen que ser únicamente ostentosos, los detalles pequeños aportan mucho más, cuando se eligen de la manera correcta. El collar con dije swarovski diseño de silueta de cisne, posee una piedra en color rosado que forma parte del cuerpo de la pieza, junto con pequeñas incrustaciones de pedrería en la baje del dije. El ojo del cisne está hecho con el inserto de un piedra en color negro. Los dijes de moda para lucir fresca y veraniega combinan a la perfección con el diseño de los animales, los cisnes son una clara representación de elegancia. Venta de collar con cristales swarovski Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá collar con formas económicos Chile.

¿Cómo combinar los accesorios con la vestimenta?

Si quieres lograr por completo ese look que tanto te costo elegir. Con los accesorios adecuados pueden ser el complemento perfecto, pero en exceso destruyen por completo el look final. Por esto toma nota de estos consejos que pueden servirte, aretes muy grandes, collares pequeños, el balance perfecto es la clave de todo. La gama de colores, los accesorios no se quedan exentos de esto, no han de ser del mismo color pero la armonía debe prevalecer. Utiliza accesorios diferentes, no tiene porque ser únicamente un collar.

Accesorios dependiendo de la ocasión

Existen una gran variedad de accesorios para elegir, collares, pulseras, lentes, abrigos, carteras, bolsos, para cada ocasión deben variar. Para las vestimentas casuales no hay reglas y puedes utilizar cualquier indumentaria con la que te sientas cómoda. Estilo casual de negocios usando colores un poco más hacia la escala de grises evita que los accesorios sean demasiados grandes. Para esas ocasiones espaciales, como bodas, aniversarios, reuniones, puedes apostar por piezas de mayor impacto dependiendo de las prendas de ropa.

9 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro