Collar corazon con piedras tipo Swarovski

$ 5.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Excelente prenda para lucir un cuello más bello. Modelo N03

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Collar corazón con piedras tipo Swarovski

Características del producto :

- Pieza central completa en piedra tipo Swarovski rosado.

- Collar con incrustaciones tipo Swarovski.

- Piedras tipo Swarovski en color rosado.

- Diseño en forma de corazón.

- Acero inoxidable.

- Modelo N03

Los accesorios para complementar tu vestimenta no tienen porque ser piezas extravagantes, ni muy grandes o costosas. Eligiendo un accesorio pequeño pero que le aporte ese complemento que faltaba en tu conjunto es lo más primordial para lograr el look final. Te invitamos a probar un collar con dije swarovski en forma de corazón, un diseño sutil en color rosado claro, para darle una apariencia juvenil y fresca al conjunto. Los accesorios para el cuello de mujer son variados, puedes encontrar distintos tipos de modelos, pero para un conjunto casual es mejor no sobrecargar con accesorios demasiado extravagantes. Incluso si planeas dar un obsequio los collares de pedrería son una opción que siempre es recibida a gusto. Venta de collar con cristales swarovski Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá dijes de moda económicos Chile.

Los collares un símbolo de la antigüedad

Estos accesorios usados hoy en día, se han implementado desde hace miles de años atrás por diversas culturas. Su finalidad en ese tiempo variaba a lo que respecta al presente. El collar estaba relacionado con la magia, ya que su círculo cerrado representaba los poderes del mundo oculto. Es difícil creer que existirá una persona que no usará un collar en esa época. Desde reyes o sacerdotes, aquellos considerados con poder llevaban consigo este accesorio. Hace 4000 años atrás el collar fue pieza cable de la orfebrería egipcia, con diseños anchos que fueron los más típicos tanto en Egipto como en el mundo antiguo.

Una de las joyas más caras del mundo

En definitiva hasta el día de hoy ser dueño de joyería para algunos significa prestigio y poder. Algunas de las piezas más caras tienen una historia misteriosa detrás. Tomemos como ejemplo a "The Hope Diamond" con un valor de 250 millones de dólares, una joya cara y famosa, una piedra azul de 45,52 quilates, se dice que esta joya tiene una maldición, ya que los que se hicieron dueños de esta pieza tenían mala suerte. Durante el año 1666 Jean Baptiste Tavernier la adquirió, luego paso a manos del rey Luis XIV, fue robado de la familia real y comprado por unos banqueros en Londres en 1839.

9 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro