Pulsera con cristales Swarovski

$ 5.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Una prenda que debe ser parte de tus accesorios. Modelo B02

Más detalles

3512789851218
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pulsera con cristales Swarovski

Características del producto :

- Incrustación de piedra en forma de corazón.

- Brazalete para brazo con incrustaciones.

- Piedras tipo Swarovski en color rosado.

- Piedras tipo Swarovski en color verde.

- Piedras tipo Swarovski en color azul.

- 9 piezas en forma de corazón.

- Acero inoxidable.

- Modelo B02.

Código de producto: 3512789851218.

Los accesorios nunca deben faltar para complementar tu vestimenta ya sea piezas pequeñas o grandes, hechas de diversos materiales. Uno de los complementos que deben estar presentes en tu joyero son las pulseras pedreria fina puedes usarlas con todo tipo de vestimenta, aportan un toque juvenil y fresco. Estos brazaletes a color cuenta con nueve piezas en forma de corazón hechos con cristales Swarovski que es una piedra brillante realizada con múltiples cortes que es su característica principal. La joyeria a medida es colorida, posee piedras en azul, verde y rosa, la cadena está hecha de acero platinado pulido, que combina perfectamente con el resto de las piezas. Venta de pulseras mujer chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá brazaletes para el brazo económicos Chile.

Las pulseras prendas con historia

En la actualidad las pulseras son usadas comúnmente como accesorios, las puedes encontrar hechas con todo tipo de materiales y funcionan para complementar un atuendo. Desde la antigüedad han estado presentes, una de las civilizaciones más relevante son la cultura Hindú, donde la mujeres usaban diferentes ornamentos para el cuello, orejas y también para el cabello. En los brazos llevaban pulseras y brazaletes que cubrían por completo los mismos. Aún en día las pulseras son de gran importancia en la India y se pueden encontrar de varias formas, tamaños y materiales.

Los significados de las pulseras a través de los años

En diferentes civilizaciones las pulseras eran usadas con diversos motivos para representar algo o conmemorar celebraciones. En la antigüedad, las pulseras estaban, en su gran mayoría, confeccionadas de oro y ostentaban y representaban el poder económico de quien la portaba. . Los antiguos la utilizaban como un símbolo que en su muñeca tenía relación con los astros e influía en las etapas de desarrollo del hombre. En Egipto las pulseras eran de forma cilíndrica y muchas veces estaban dividas en dos partes, estás se enterraban junto con las momias.

9 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro