50 CENT Power 50ml

$ 6.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

50 CENT Power 50ml

Fragancia olfativa para Hombres. Fragancia de Harry Fermont

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
50 CENT Power 50ml

Características del producto:

- Notas de Salida son pimienta, petitgrain y abrótano.

- Notas de Corazón son notas amaderadas, cilantro y nuez moscada.

- Notas de Fondo son pachulí, almizcle y musgo de roble.

- Con un envase redondo de color negro con tapa circular y un emblema.

- Presentación de 50ml.

- Eau de Parfum.

Un perfume hecho para cautivar la mirada de todos un perfume para hombres elegantes de vanguardia, 50 Cent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Powerby 50 Cent se lanzó en 2009, ofrecida por LighthouseBeauty y Curtis Jackson, un rapero, actor, inversor y empresario, a que huelen los perfumes amaderados con notas cálidas y opulentas, fresco con notas de pino, lo hacen distintivos de otras fragancias. Los perfumes originales y modernos que estabas buscando con olores agradables que deslumbran hasta el más exigente. Con los mejores ingredientes y la mejor calidad, que permiten prolongar su duración en la piel. Venta de fragancias chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes citricosamaderados para hombre económicos Chile.

¿Quién es 50 Cent?

Su nombre real es Curtis James Jackson III, rapero y empresario estadounidense, conocido por su rap- Nació el 6 de julio de 1975 en Queens, New York, hijo de Sabrina Jackson. Desde su infancia tuvo una vida dura, rodeado de malas influencias, que lo llevaron a tomar decisiones que no fueron las más acertadas. En el año 1998 hace su primera colaboración con el grupo Onyx, en el albúm "ShutEm Down". Luego de haber lanzado su sencillo "how to rob" comenzó a ser más popular, recibiendo tan críticas negativas y positivas de su trabajo. Para el año 2003 estuvo en la posición 1 en el Billboard 200.

La expansión de la perfumería en 1950-1960

Durante los años 50 la perfumería francesa esta en su apogeo. Detrás de Poiret, Worth, Chanel; Lanvin, Nina Ricci y Patou, específicamente esta marca contiene uno de los perfumes más caros del mundo. Se le dio paso a las "eaux de toilette" masculinas y el perfume americano avanza a pasos grandes. Ahora estos son más accesibles, se democratizan y sus fragancias son más ligeras, simples y diversas. La lavanda y vetiver se vuelve de uso común en las fragancias de los hombres. Los perfumes se volvieron una costumbre que nunca debía faltar.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro