Agatha Ruiz de la Prada FLOREVER 80ml Mujer

$ 18.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.330
Agatha Ruiz de la Prada  FLOREVER 80ml Mujer


Sexo: Mujer.
Cantidad: 80 ml
Fragancia olfativa Floral Yuzu y Te.

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 76 Pesos ElContainer equivalentes a $ 76 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Agatha Ruiz de la Prada FLOREVER 80ml Mujer

Características del producto:

- Notas de Corazón son flor silvestre, magnolia, jengibre y pimienta rosa.

- Notas de Fondo son madera de ciprés hinoki, almizcle, cedro y ámbar.

- Notas de Salida son yuzu y té.

- Empaque de metal en forma de pétalos.

- Fragancia olfativa Floral.

- Cantidad: 80 ml. - Sexo: Mujer.

Para las mejores primaveras alegres, juveniles y refrescantes, los perfumes de flores para mujer cambiando lo clásico por un toque nuevo que es deliciosos y reconfortante. Atrévete a disfrutar de la fragancia combina un enfoque fresco derivado de la serie Flor con un acabado más femenino y jovial. Los perfumes dulces ingredientes variados que cautivan, flor silvestre, magnolia, cedro, entre otros. Para ser usado de forma diaria, Florever de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Florever se lanzó en 2015, eau de toilette duración prolongada de 5 a 8 horas. No pierdas la oportunidad para rememorar momentos inolvidables. Venta de fragancias para mujeres jóvenes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfume de olor a flores económicos Chile.

La perfumería en 1920-1950

Una época donde surgen nuevas firmas que revolucionaron el mundo de la perfumería, en 1921 nace Chanel n°5, creada por ErnestBeaux para Coco, con diferentes teorías sobre su nombre, desde que son cinco los tipos de aldehídos que contiene, que es el quinto prototipo de frasco el que se aprobó, a que cinco es su número de la suerte. Tuvo en gran éxito entre la alta sociedad, incluso el frasco cuadrado perdura hasta hoy. Durante los años 30 surgieron las fragancias llamadas "cuero". con notas secas recordando e olor del cuero e inflexiones florales.

¿Qué es el YUZU?

Una fruta originaria de China muy utilizado en las diferentes gastronomías asiáticas por su versatilidad y por sus propiedades medicinales. Un cítrico híbrido procedente de un cruce entre la mandarina y el limón Inchanf, con cierto parecido al pomelo, aunque generalmente es bastante más pequeño. Tiene una piel rugosa, que puede ser verde o amarillo, cuando ya está maduro. Este fruto procede de un pequeño arbusto muy espinoso y de lento crecimiento, ya que tarda alrededor de quince años en alcanzar la madures.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro