Cacharel Anais Anais 100ml Mujer

$ 44.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.749
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Cacharel Anais Anais 100ml Mujer

Perfume Cacharel 
Modelo: Anais Anais 100ml

Más detalles

3360374533205 
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cacharel Anais Anais 100ml Mujer

Características del producto:

- Notas de Salida son azucena blanca, jacinto, madreselva, gálbano, flor de azahar del naranjo, lavanda, bergamota, limón (lima ácida) y grosellas negras.
- Notas de Corazón son azucena, lirio de los valles (muguete), jazmín de Marruecos, clavel, madreselva, nardos, ylang-ylang, iris, rosa y raíz de lirio.
- Notas de Fondo son incienso, musgo de roble, almizcle, cuero, sándalo, vetiver, cedro, ámbar y pachulí.

Código de producto: 3360374533205.

De la familia olfativa Floral para Mujeres. Anais Anais se lanzó en 1978. Todo un clásico para las mujeres, para muchas un recuerdo de la infancia, el perfume de olor a flores joven e inocente hace más de 30 años en el mercado, que sigue remarcando a la mujer soñadora y mágica. Con su envase con un acabado francés nos deja deseando más de las exquisitas fragancias dulces para mujer. Creado por diversos perfumistas Roger Pellegrino, Robert Gonnon, Paul Leger y Raymond Chaillan. Los perfumes de flores blancas están para quedarse. Con una gran versatilidad, usala donde quieras cuando quieras, dejando una estela de olores agradables que conmueven y deslumbran. Venta de perfume flores exóticas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá fragancias para mujeres jóvenes económicas Chile.

El comienzo de la firma Cacharel

Un símbolo de referencia en diferentes ámbitos, sus comienzos en la década de los 50 situó a Cacharel como una de las marcas referentes del textil. Jean Bousquet decidía posicionarse en la modo como una alternativa de la Alta Costura. En la década de los 60 las principales avenida donde la moda tuviera un impacto relevante tenía una o varias tiendas de la firma. Luego de su gran logro en la moda, JenBousquet decidió abrir nuevas líneas complementario. Su primer perfume Anaïs Anaïs, convirtiéndose en uno de los perfumes más populares del mundo.

El pachulí en los perfumes

En los años 70, gracias los movimientos de los "hippies" los cuales hicieron peregrinaciones a la India y Katmandú, volvieron con este inusual perfume con aceite puro de pachulí. Debido a este llamativo aroma que perfumaba todas las calles, los perfumistas no se quedaron atrás y no dudaron de implementarlo en sus perfumes. Este sigue siendo una nota muy importante en las fragancias. Se describe como perteneciente a la familia amaderada, aunque el pachulí no es una madera sino una hoja. En el año 2008 no se conseguía con facilidad, volviéndose un elemento muy valioso.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro