Calvin Klein CK BE EDT 100ml Unisex

$ 21.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Calvin Klein
  • CK BE EDT 100ml
  • Unisex


Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 88 Pesos ElContainer equivalentes a $ 88 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Calvin Klein CK BE EDT 100ml Unisex

Características del producto:

- Este perfume está recomendado para todas las épocas del año por suavidad olfativa.
- Notas de salida: bergamota, la lavanda, la menta y notas verdes.
- Notas de fondo: madera de cedro, ámbar, vainilla y almizcle.
- Notas medias: jazmín, la orquídea y la fresia.
- Para hombres y mujeres.
- Presentación de 100ml.

¿Buscas una fragancia moderna y fresca? Para todos los amantes de los perfumes unisex olor fresco, amaderado y con un toque de oriental que excita y es el resultado de una equilibrada mezcla de almizcle blanco transparente con un toque especiado de enebro y notas tónicas de menta y de mandarina.   Fecha de lanzamiento, 1996 país de origen, Estados Unidos. Creada por Ann Gottlieb y por Calvin Klein. Las fragancias elegantes para hombre y mujeres, eau de toilette duración aproximada de 8 a 10 horas. Las fragancias para mujeres jóvenes son suaves, con carácter especial y enigmático, el fondo es de almizcle y madera, con una suave y afrutada calidez que caracterizan la fragancia. Venta de perfumes originales y modernos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes actuales precios económicos Chile.

Origen de los perfumes

Los perfumes provienen desde la Edad de Piedra, cuando los hombres queman maderas aromáticas y resinas que desprenden un olor agradable para complacer con humos sus divinidades. Gracias a esto se dio inicio a la frase "per fumum “ esto posteriormente dio lugar al término "perfume" en mesopotamia en el año 3500 A.C. los sumerios fueron una civilización avanzada en el desarrollo de canales y diques, la agricultura, un sistema de escritura y también ungüentos y perfumes. Los primeros perfumista eran mujeres.

Las primeras fragancias

Se tiene constancia que las últimas letras Tapputi y Ninu estarían al servicio del rey Tukulti-Ninurta creando perfumes con mezclas de flores y plantas como el Cyperuscalamus, la mirra y bálsamos. Según la historia estás fragancias desprendían un olor agradable y a su vez tenían un propósito medicinal. Los egipcios comenzaron a producir perfumes a partir de esencias naturales. Estos establecieron rutas comerciales para abastecerse, al tiempo que van aclimatando plantas de otros países para surtirse de materias.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro