Calvin Klein in 2 Her 100ml

¡Te podría interesar!

$ 23.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calvin Klein in 2 Her 100ml

  • Eau de Toilette.
  • Oriental-Floral.
  • Para el día
  • Notas base: ámbar, cedro rojo y la vainilla.

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 360 Pesos ElContainer equivalentes a $ 360 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Calvin Klein in 2 Her

Características del producto:

- Notas base: ámbar, cedro rojo y la vainilla.

- Duración de 6 a 8 horas.

- Lanzamiento año 2007

- Eau de Toilette.

- Oriental-Floral.

- Para el día.

- 200 ml.

Los extractos fragancias exóticas usualmente son lanzados a su venta una temporada, siendo esto un limitante para su compra, ahora puedes obtener un perfume dulce frutal. Está creado con notas de salida bergamota, toronja, hojas del grosellero rojo un perfume en invierno con la mezcla de olores queda perfecto con la estación no se pierde la esencia, las notas de corazón son orquídea y cactus, las notas de fondo son cedro rojo japonés, ámbar y vainilla. Está mezcla de olores te da una experiencia olfativa maravillosa, reconocible a donde vayas. Son fragancias femeninas dulces sin llegar a excederse muy suave perfecto para un día en la oficina o tal vez una salida con amigas. Este perfume dulce floral fue lanzado a su venta en el año 2007, nunca puede faltar en tu bolso o cartera es infalible con su diseño minimal una parte hecha en plástico y la otra de vidrio aportando un diseño moderno, joven, sin ser extravagante. Venta de Colonia chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Perfume dulce barato Chile.

Notas de salida

Este título podemos leerlo o escucharlo en muchas ocasiones cuando se habla de perfumes. Esto se refiere a los olores que percibimos luego de la aplicación 10 a 15 minutos que son la presentación de la fragancia, luego pasado estos minutos se dispersa el aroma. Pueden ser notas frescas y atractivas, olores cítricos, verdes, aromáticas, aldehídicas esto viene de un compuesto químico de fácil oxidación se puede decir que son usados para crear un olor a limpio.

Notas de corazón

Estos matices son más complejos, aportando identidad al perfume, personalidad y carácter, haciéndolo único y diferenciable de los demás. Luego de 15 minutos o 2 horas podrás percibir estos olores, dependiendo de la calidad de la fragancia, tu tipo de piel, actividad a realizar, y los ingredientes usados en su creación, pueden durar 6 horas o un día completo. Como se menciono con anterioridad son notas dominantes, dependiendo de lo que quiera lograr transmitir sus creadoras y la persona que lo adquiera varía la experiencia.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro