Calvin Klein ONE 100ml

Calvin Klein ONE 100ml Perfumes Oferta

Escribe una reseña

$ 22.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Perfume Calvin Klein ONE Unisex

100ml


Más detalles

3607343811835 
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 92 Pesos ElContainer equivalentes a $ 92 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Perfume Calvin Klein ONE Unisex

Características del producto:

- Fragancia Unisex.
- Cantidad: 100ml.

- Incluyedosificador.

- Lujosa botella con empaque resistente.

Código de producto: 3607343811835 

Actualmente existen miles de fragancias del mundo concentradas en una pequeña botella, por ello conseguir que perfume nos identifica y nos conecta con otros es difícil. Bien es cierto que al elegir un perfumes originales es la mejor opción ya que perduran más en el tiempo y al contacto con el sudor pueden durar mucho más tiempo. Una excelente opción es el perfume ckone es de hombre o mujer con características de realce suave además de un aroma fresco y cítrico que contrasta olores corporales mayor tiempo. El perfume onecalvin Klein es un perfume que podrás usar en verano y nunca pasar desapercibido. Venta de Perfumes online Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Perfumes económicas Chile.

¿Qué es un perfume?

Los perfumes son fragancias aromáticas, que desprende un olor agradable, usados desde la antigüedad para ocultar olores fuertes o desagradables, con el tiempo se han perfeccionado la destilación de flores o plantas para hacer aceites esenciales, como también hay aceites sintéticos que imitan algún olor dulce, cítrico o compuesto para aromatizar nuestros cuerpos de malos olores y que perduren más tiempo.

Como elegir el perfume ideal

Para elegir un perfume te será interesante la siguiente información: toma en cuenta tu tono de piel antes de elegir un perfume ya que según el PH que tengas podrá modificar el olor original del perfume. Es muy importante también que tomes en cuenta elecciones anteriores de perfume que te han caído bien y que han tenido durabilidad en tu cuerpo, una experiencia anterior con un perfume puede evitar una mala elección nuevamente.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro