Armani Acqua Di Gio Homme 100 ml Hombre

$ 69.990

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 23.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 11.665
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 11.665
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 23.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 11.665
Armano Acqua Di gio Homme 100ml
  • Armani
  • Acqua Di Gio Homme 100 ml
  • Hombre

Más detalles

3360372058878 
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 280 Pesos ElContainer equivalentes a $ 280 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Armani Acqua Di Gio Homme 100 ml Hombre

Características del producto:

- Las Notas de Salida son lima (limón verde), limón (lima ácida), bergamota, jazmín, naranja, mandarina y neroli.
- Las Notas de Corazón son notas marinas, jazmín, calone, durazno (melocotón), fresia, ciclamen (violeta persa), jacinto, violeta, romero, cilantro, nuez moscada, rosa y reseda (miñoneta).
- Las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro, musgo de roble, pachulí y ámbar.
- Presentación de 100ml.
- Eau de Toilette.

Un clásico que no pasa de moda, siempre tenlo dentro de tus fragancias favoritas Armani Acqua Di Gio el perfume para hombres elegantes, para personas atractivas y dinámicas. El eau de toilette duración prolongada de 5 a 6 horas, con notas cítricas lo que la hace una fragancia fresca. Los perfumes citricosamaderados para hombre siguen siendo uno de los favoritos, ya que con sus notas calidez puedes usarlo durante primavera, verano, sin perder su olor característico. Evoca el mar y el agua con una simplicidad y autenticidad natural, recoge la vitalidad del mar para darle al hombre la fuerza y energía perfecta. Venta de fragancias elegantes para hombre Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes para hombres baratos Chile.

¿Se pueden utilizar varios perfumes a la vez?

Los perfumes sí pueden usarse uno encima de otros. Ya que estos son una experiencia personal y estos puedes usarlos como quieras. Una idea sería aplicar las mismas rociadas que utilizas con otros perfumes para evitar que uno de las fragancias opaque a la otra. La selección de perfumes es algo personal, los aromas que percibimos son diferentes, igualmente cuando los aplicamos en la piel, nunca vamos a oler lo mismo que otras personas. Por este motivo busca tu combinación favorita y complácete a ti mismo, con una nueva forma.

Los cambios del perfume en la Edad Media

Con el imperio bizantino hay un resurgimiento del perfume en toda la zona del Mediterráneo oriental. Su capital es Constantinopla, fundada en el siglo VII. Gracias a la cultura del perfume en la civilización arable y la riqueza de materias primas, le dieron un impulso al surgimiento de nuevas materias primas como el ámbar gris, el almizcle o el agua de rosas. Los árabes perfeccionan el conocimiento de culturas anteriores, usando el alambique. Luego de las Cruzadas, los soldados traen perfumes y nuevas esencias.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro