Emanuel Ungaro III 100ml Hombre

$ 24.990

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.083
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.330
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165
  • Emanuel Ungaro
  • Ungaro III 100ml
  • Hombre

Más detalles

8034097956928 
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 100 Pesos ElContainer equivalentes a $ 100 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Emanuel Ungaro III 100ml Hombre

Características del producto:

- Notas de Salida son vodka, lavanda, cilantro, salvia, naranja, caoba y limón (lima ácida).
- Notas de Corazón son rosa, geranio, jazmín y lirio de los valles (muguete).
- Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vetiver, musgo de roble, cedro y almizcle.

- Versión de 100ml.

Código de producto: 8034097956928 .

UngaropourL'Homme III de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres, se lanzó en 1993 pero aunque sea una fragancia clásica no significa que no contenga todo lo que necesitas para sentirte cómodo. Los perfumes originales y modernos vienen con un giro clásico que nos encanta, para los más exigentes en fragancias elegantes para hombre con notas amaderadas, aromas intrigantes, seductores, cauteloso, de mucha clase y elegancia. Integrando desde el vodka hasta notas de fondo como pachulí y almizcle. Atrévete a probar este exquisito aroma, durante la noche o el día, para formar parte de tus favoritos. Venta de fragancias chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfume para hombres elegantes económicos Chile.

¿Quién fue Enmanuel Ungaro?

Uno de los diseñadores franceses más relevantes y exitosos de la segunda mitad del siglo XX. Nació en el sur de Francia en 1933, a la edad de 20 años tomo su rumbo en el camino de la moda y se mudo a París. Trabajando bajo el mando de personajes reconocidos como Cristóbal Balenciaga o Courrèges. En el año 1965 creo su propia etiqueta y dos años después inauguro su propio taller de costura. Con su estilo único que lo diferenciaba de los demás, rápidamente le permitió el crecimiento de su firma, introduciendo líneas masculina, accesorios, perfumes y complementos.

Jean-Marie Farina y su primer perfume

En el año 1709, Jean-Marie Farina crea un perfume el cual llama Eau de Cologne, en honor a la ciudad alemana en la que vivía. Se cree que se inspiro en el AquaMirabilis, una solución alcohólica perfumada con esencias de plantas, producidas en la Edad media en monasterios italianos. Farina produjo unos cambios en su composición original agregando Bergamota. Seguro del éxito de esta colonia, decidió crear una fábrica para comercializar la misma. Este describía esta fragancia como "una hermosa mañana de primavera después de la lluvia. Hecho de naranjas, limones, bergamotas, flores y frutas".

14 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro