Hugo Boss men 125ml Hombre

$ 39.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Hugo Boss
  • Hugo men 125ml
  • Hombre

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 160 Pesos ElContainer equivalentes a $ 160 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Hugo Boss men 125ml Hombre

Características del producto :

- Notas de Salida son notas metálicas, toronja (pomelo), pimienta rosa y gálbano.

- Notas de Corazón son ruibarbo, notas metálicas, piña y cedro.

- Notas de Fondo son ámbar y haba tonka.

- Familia olfativa Ámbar Especiada.

- Presentación de 125 ml.

- Hugo Red Hugo Boss.

- Diseñada: Hugo Boss.

Una fragancia lanzada en el año 2013, con un toque dulce, juvenil y fresco. Los perfumes para todo el día en presentación Hugo Boss Men 125ml Hombre cuya fragancia de gran versatilidad donde resalta su perdurabilidad en la piel alrededor de 6 horas. Un perfume para hombre fresco cuenta con notas metálicas, las cuales están equilibradas con los otros aromas ácidos que forman parte de esta fabulosa fragancia. Luego de algunas horas queda un estela clara del haba tonka con toques ambarados uno de los aceites esenciales. Si buscas algo versátil para llevar en tu día a día, una salida casual con tus amigos, es la perfecta ocasión para usar, los perfumes citricos amaderados para hombre son perfectos por su transparencia y claridad, ideal para los días donde sientas más energía. Venta de perfumes originales y modernos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes citricos de hombre económicos Chile.

¿Qué es el haba tonka?

Una semilla del fruto del árbol Dipteryx Odorata, con un fruto de color verde parecido a una almendra en color y forma, cuando está aún en el árbol. Proviene de la lengua Tupi nativa de la Guayana Francesa, el árbol es pertenecientes a las leguminosas. Su cosecha solo se da casa dos años, ya que su árbol da fruto hasta una cantidad de treinta kilos. Este fruto tan particular es usado en diversas áreas para aportar aroma y sabor, puede ser usado en perfumes, jabones, cosmetología, entre otros.

Un fruto exquisito más allá de la perfumería

Como mencionamos anteriormente este fruto tiene diversas cualidad y usos en diversos ámbitos. Se lo puede encontrar en las tierras tropicales del Río Orinoco y natural de Venezuela, Guayana Francesa, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia. Esta semilla puede ser de ayuda para prevenir embolias y trombosis, evitar la formación de edemas o coágulos sanguíneos, calma los dolores causados por varices. Puede ayudar a disminuir el dolor por torceduras, golpes y esguinces, sirve de tratamiento para la congestión linfática, edemas post-traumáticos, entre otros.

14 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro