JDP Halloween Man 125ml Hombre

$ 29.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • JDP
  • Halloween Man 125ml
  • Hombre

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
JDP Halloween Man 125ml Hombre

Características del producto :

- Notas de Salida son martini, hojas de violeta, mandarina y albahaca.

- Notas de Corazón son canela, lavanda, flor de jengibre y flor de azahar del naranjo.

- Notas de Fondo son vainilla, cuero, ámbar y almizcle.

- Contenido: 125 ml.

- Marca: Halloween.

- Eau de toilette.

Halloween Man de Halloween es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres. Creado por Jesús del Pozo se lanzó en 2012. Los perfume para hombres elegantes, adictiva y envolvente como una segunda piel. Se dirige a un hombre de espíritu joven y con ganas de seducir, eau de toilette duración prolongada de 5 a 6 horas, con toques cítricos, amaderados que le dan sensualidad a la fragancia. Los perfumes originales y modernos que siguen en vanguardia, para los gustos más exigentes, con diferentes notas que envuelven por completo el lugar creando una perfecta armonía, seduciendo no solo a quien lleva el perfume, si no a los que lo huelen por igual. Venta de fragancias chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes para hombres baratos Chile.

Jesús del Pozo como un renovador diseñador

En el año 1974 volvió a su ciudad natal Madrid en donde se embarco en una aventura de abrir una tienda de ropa para hombre en la calle Almirante. A partir de 1979 se dedico al diseño para mujeres. Con diversos premios de los cuales destacan la medalla al mérito de las Bellas Artes en 1998, igualmente el Premio Nacional Cristóbal Balenciaga y la Aguja de Oro. Una marca que incluye desde ropa hasta accesorios para el hogar. A la edad de 64 años fallece debido a una enfermedad pulmonar.

¿Qué es la Flor de Azahar?

Esta flor blanca comúnmente conocida como flor del naranjo. Suele ser cultivado en zonas de clima cálido, aunque sus frutos florecen a finales de otoño o principio de invierno. Esta flor no solo se caracteriza por la belleza si no por su aroma tan característico. Uno de los ingredientes principales en diferentes productos de belleza y cosmética. Se pueden usar las flores para hacer aceites esenciales que aportan suavidad y nutren la piel. Ayudan a la estimulación del colágeno con un gran aporte de Vitamina C.

14 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro