Britney Spears Fantasy 100ml Mujer

$ 22.900

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Britney Spears
  • Fantasy 100ml
  • Mujer

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 92 Pesos ElContainer equivalentes a $ 92 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Britney Spears Fantasy 100ml Mujer

Características del producto :

- Notas de Corazón son chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito (pastelito).

- Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

- Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo.

- Creado en: Estados Unidos.

- Diseñador: Britney Spears.

- Presentación de 100ml.

- Tipo: Eau de Toilette.

Lanzado en el año 2005 Britney Spears Fantasy 100ml Mujer. Traemos para ti fragancias dulces para mujer, es un perfume dulce frutal, con notas cítricas leves. Los perfume frutales para mujer pueden ser usados para salir a una fiesta, ya que deja una estela seductora, con notas amaderadas. Además de una fragancia Gurman, que va a estimular tu apetito ya que debido a su variedad de notas como el ponquesito y toques achocolatados tu olfato se va a encontrar maravillado con está mezcla. Su duración en la piel puede variar de 6 a 8 horas, durante las 2 primeras horas vas a sentir un olor más intenso, que luego va disminuyendo pero permanece impregnado en la piel. Las fragancias para mujeres jóvenes te permite sentirte juvenil, uno de los mejores perfumes clásicos de celebridades que sigue siendo muy cotizado hoy en día. Venta de perfume de olor a flores Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes cítricos mujer baratos Chile.

¿Cómo se crean los perfumes?

Los perfumes están creados para maravillarnos, cada uno puede ser usado en diferentes ocasiones y hay una infinidad de ingredientes que pueden ser usados en su creación. Los perfumes son capaces de revivir historias o desarrollar personalidades. Para crear un perfume de calidad se ven implicados la creatividad e inspiración de un artista, recolectar ingredientes, extraer su esencia y crear la mezcla perfecta. Este proceso requiere de mucha dedicación, los aceites extraídos se han mejorado con los años ya que las técnicas de extracción han cambiado dando como resultado los aceites más puros dando como resultado aromas más puros.

Los procesos de destilación de esencias

Hay una amplia variedad de métodos para la extracción de las esencias para los perfumes. Algunos de ellos son más comunes que otros, por ejemplo el proceso de destilación con vapor, en el cual se separan los componentes sólidos de los volátiles de la mezcla por medio de la evaporación con agua. El proceso de expresión se utilizan cortezas de las frutas cítricas exprimidas que se han utilizado en la esencia, el extracto obtenido se filtra para separar el agua de los aceites esenciales. Enfleurage, uno de los más antiguos, donde los pétalos se colocan en una superficie y se cubrían con grasa para absorber las esencias por medio del contacto.

23 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro