Hugo Boss XX 100ml Mujer

$ 36.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Hugo Boss
  • Hugo XX 100ml
  • Mujer

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 148 Pesos ElContainer equivalentes a $ 148 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Hugo Boss XX 100ml Mujer

Características del producto:

- Notas de Salida son lichi, grosellas negras y mandarina.

- Notas de Corazón son jazmín, arroz basmati y rosa.

- Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

- Frasco de vidrio con toques dorados.

- Presentación de 100ml.

- De Hugo Boss.

- Para mujeres.

Hugo XX de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, se lanzó en 2007, con un claro mensaje a través de las letras XX representado a las mujeres, creando una rivalidad entre masculino y femenino, todo en un empaque con forma abalada, toques dorados, con letras rojas. Los perfumes cítricos amaderados para mujer que nunca pasan de moda, con su inigualable olor. Eau de Toilette de una duración aproximada de 5 a 8 horas. Las fragancias dulces para mujer sofisticada y seductora, pero a la vez liviana y fresca, que no se complica demasiado. Ofrece una delicadeza sutil pero con carácter, capaz de plasmar la versatilidad y distintos matices de la personalidad de una fémina, los olores agradables que nos van a acompañar durante todo el día. Venta de fragancias para mujeres jóvenes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfume flores exóticas económicas Chile.

¿Quién fue Hugo Boss?

Hugo Boss tiene su origen en 1924 cuando su creador, Hugo Ferdinand Boss, abrió un taller. Con uno de sus trabajos controversiales durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para el III Reich y el ejercito alemán. En esa época emplearon más de 100 personas, muchas de ellas, prisioneras de guerra franceses, Debido a esto durante muchos años la marca se vio envuelta en diversas polémicas. Actualmente es una de las grandes industrias que dominan el mercado, con variedad de complementos desde gafas de sol hasta perfumes.

La primera fragancia de Boss

En el año 1985 Hugo Boss presento su primera fragancia con el nombre "BossNumberOneforMen" desde entonces hay más de 83 fragancias disponibles para hombres y mujeres, como "Hugo Woman" ,"Hugo Boss XX" ,"Boss Orange", entre otros. Con perfumes emblemáticos como "BossBlottle" que refleja a hombres exitosos como elegantes. Esta marca a tomado como idea los esfuerzos que realizamos diariamente para obtener lo que buscamos sin centrarse en las riquezas, con mucha determinación.

23 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro