Moschino I love love 100ml Mujer

¡Te podría interesar!

$ 36.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Moschino
  • I love love 100ml
  • Mujer

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 555 Pesos ElContainer equivalentes a $ 555 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Moschino I love love 100ml Mujer

Características del producto:

- Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, limón (lima ácida) y grosella roja.
- Notas de Corazón son caña de azúcar, espadaña, lirio de los valles (muguete), rosa de té y canela.
- Notas de Fondo son almizcle, cedro y notas amaderadas.
- Envase de vidrio redondo
- I love love 100ml.

- Para Mujeres.
- Moschino.

Los perfumes citricos mujer de Moschino como I lovelove transmiten alegría, optimismo y felicidad, perfectos para ser usados durante el día, te ayuda a activarte, para comenzar de la mejor forma tu día. De la familia olfativa citricaaromatica se perciben con intensidad el limón y naranja, lo hace fresco como juvenil, Eau de Toilette con una duración de 5 a 10 horas. Los olores agradables son diferentes con notas amaderadas que cautivan al final cuando desaparece un poco el olor cítrico. Las fragancias para mujeres jóvenes son vivaces como audaces, se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Venta de fragancias de frutas y flores Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes cítricos mujer baratos Chile.

¿Qué es el almizcle?

Es una sustancia que se extrae del ciervo almizclero macho, el cual expulsa de sus glándulas para atraer a la hembra en época de apareamiento. Por esto se destaca como una fragancia de seducción. Debido a que esta especia esta en peligro de extinción, por este motivo se usan de otro animales como el buey almizclero, el pato o la rata. Otros productores usan el almizcle sintético. Este elemento se uso principalmente como nota de fondo por su encanto olfativo y es un excelente fijador. Esto añade un olor afrodisíaco a los perfumes que los hace realmente atractivos.

El efecto positivo de los cítricos

Los olores con toques cítricos tienen un efecto positivo a todas aquellas personas que lo huelen. Ya que son ligeros, resultan frescos y agradables, el limón, naranja o pomelo se les asocia con la limpieza y frescura. Influyen de manera notoria en el estado de ánimo de las personas, combaten con las emociones negativas como la ansiedad, el estrés, la tristeza y los miedos. Puede ayudar de forma significativa con la concentración, ya que nos despierta. Igual que I love I love de Moschino se mezcla con otros olores para aumentar estos efectos creando una mezcla única.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro