Paco Rabanne Ultraviolet 80ml Mujer

$ 42.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Paco Rabanne
  • Ultraviolet 80ml
  • Mujer

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 172 Pesos ElContainer equivalentes a $ 172 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Paco Rabanne Ultraviolet 80ml Mujer

Características del producto :

- Notas de Salida son pimienta, chile anaranjado (ají anaranjado), pimiento morrón, chabacano, cilantro, almendras frescas y palo de rosa de Brasil.

- Notas de Corazón son violeta, osmanto japonés (olivo oloroso japonés), rosa y jazmín.

- Notas de Fondo son vainilla, ámbar, pachulí y cedro.

- Fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral.

- Creador: Jacques Cavallier.

- Presentación de 80 ml.

- Marca: Paco Rabanne.

De la exclusiva marca Paco Rabanne, nos sigue encantando una fragancia creada en el año 1999 de la familia olfativa Ámbar Floras para Mujeres. Si no haz probado Ultraviolet 80ml Mujer está es tu oportunidad, de complacer tu sentido del olfato con una de las mejores fragancias. Los perfumes de flores para mujer juvenil, ideal para salir durante la noche, donde se nota con precisión la violeta, acompañado con otros aceites esenciales que crean la sinergia perfecta. Son fragancias para mujeres jóvenes que te van a encantar, Eau de Parfum con una duración hasta 8 horas en la piel. Déjate conquistar con notas amaderadas, incluyendo esencias únicas como pimiento morrón, cilantro, chile, palo de rosa de Brasil. Sin dejar de lado la botella que tiene aspecto de esfera no se queda atrás por seguir siendo moderna. Venta de perfume flores exóticas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá fragancias orientales florales económicas Chile.

Un diseñador que impuso una nueva tendencia

Francisco Rabaneda Cuervo, mejor conocido como Paco Rabanne, forjó una carrera inigualable a través de su revolucionario uso de materiales poco convencionales. Conocido por sus exclusivos vestidos mod creados a partir de cota de malla y discos de plástico enlazados. El creativo español evoca, de alguna manera, un sentimiento de modernidad al mismo tiempo que se remonta tanto a la época medieval como a los días retro de las tendencias espaciales y futuristas. Rompiendo con las reglas en los desfiles de moda, se gano el apodo l'enfant terrible de la moda francesa.

Las fragancias de Paco Rabanne

Junto a su larga historia en el mundo de la moda, el diseñador español lleva más de 30 años creando perfumes. Iniciando su camino con el perfume más famoso Ultraviolet, que se volvió un emblema gracias al color y forma del frasco. Luego le sigue Ultraviolet Man, con notas de menta se volvió uno de los perfumes más atractivos para hombres. Sin olvidarnos de Black XS, si buscas sorprender a una multitud está fragancia masculina es para ti. Durante los años 2013 y 2015 salieron los reconocidos Invictus y Olympea, con diversas notas e intensidades.

23 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro