Ralph Lauren Polo Blue 75ml Hombre

$ 47.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Ralph Lauren
  • Polo Blue 75ml
  • Hombre

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 192 Pesos ElContainer equivalentes a $ 192 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Ralph Lauren Polo Blue 75ml Hombre

Características del producto :

- Notas de corazón: Geranio, albahaca, absoluto de salvia, esclarea.

- Notas de salida: Melón de Cavaillon, mandarina, entrada gastronómic, pepino.

- Incluye vaporizador.

- Marca: Ralph Lauren.

- Contenido: 75 ml.

- Modelo: Polo Blue.

- Eau de Toilette.

Un clásico entre las fragancias de Ralph Lauren Polo Blue 75ml Hombre, estrenada en el 2003 una fragancia exquisita, transparente. Con cualidad varonil, fresca, con toques cítricos, afrutados y amaderados. Los perfumes citricos amaderados para hombre son una forma de cautivar durante el día, está fragancia es fresca, su olor es limpio, sigue siendo un clásico, con una duración hasta 6 horas. Los perfumes elegantes y duraderos con base de cuero y madera, en conjunto con almizcle, posee múltiples facetas que van revelándose con el paso de las horas. Una fragancia compleja que se puede usar para situaciones casuales formales, la cual es versátil debido a sus notas cítricas. Diseñados para ser perfumes para todo el día que te invitan a seducir de la manera más diversa y armoniosa. Venta de perfume para hombre fresco Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes citricos de hombre económicos Chile.

Un ícono de la moda Ralph Lauren

Ralph Lifshitz nació en 1939, en el barrio Bronx, el diseñador comenzó su carrera a una edad temprana poco después de retirarse del ejército de los Estados Unidos. Obtuvo trabajo como vendedor de corbatas a principios de la década de 1960 en Brooks Brothers, así comenzó a crear nuevos diseños elegantes e informales. En el año 1967 decide comenzar su empresa de corbatas, luego inició la creación de ropa de caballero y, cuatro años más tardes, abrió la primera boutique mixta en Beverly Hills.

El primer perfume de la marca Ralph Lauren

Cosechando éxito tras éxito, la expansión de las áreas a las cuales se dedicaba la empresa comenzó a crecer. El primer perfume de la marca tiene como nombre Polo es una fragancia de la familia olfativa amaderada chipre para hombres. Lanzada en el año 1978 el que creo está fragancia es Carlos Benaim. Con notas de salida que incluyen bayas de enebro, abrótano, alcaravea, albahaca, cilantro y bergamota. Con notas de corazón variadas que incluyen cuero, pimienta, clavel, geranio, jazmín y rosa, entre otros.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro