Xiaomi Enchen Black Stone Razor

$ 11.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Xiaomi Enchen Black Stone Razor

Afeitdora Electrica 

Alto (cm) 5
Largo (cm) 16
Niveles de velocidad 5
Ancho (cm) 5
Corta patillas
Número de cabezales 3





Más detalles

1606419959175
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Xiaomi Enchen Black Stone Razor

Características del producto:

- Número de cabezales 3.

- Niveles de velocidad: 5.

- Corta patillas: Sí.

- Largo: 16cm.

- Ancho: 5cm.

- Alto: 5cm.

Código de producto: 1606419959175.

No hay necesidad de gastar en afeitadoras de un solo uso con afeitadora electrica hombre puedes lograr un corte prolijo, sin vellos, cuidando de no lastimar tu cara. La rasuradora electrica para barba tiene su cargador portátil, solo debes colocar la afeitadora sobre la base y conectar a la corriente. Esta recortadora inalámbrica incluye un encendido rápido solo presionando un botón puedes usarla, se adapta a la superficie de tu cara sin dejar algún vello en el camino. Con afeitadora electrica buena certifican la calidad de este producto, la limpieza es fácil solo debes remover el cabezal y listo. Venta de rasuradora de barba inalámbrica Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá afeitadora inalambrica precio economico Chile.

La barbería

Antes los barberos eran reconocidos por ejercer otras profesiones, eran barberos, dentistas y cirujanos todo al mismo tiempo. En París año 1096 se formo el primer Gremio de Cirujanos barberos, luego en Inglaterra en 1745 se aprobó una ley donde se separaban las profesiones y se volvían independientes una de la otra. Esta profesión a evolucionado con máquinas que prometen un corte pulcro como la recortadora inalámbrica.

El cuidado de la cara

El skin care ahora ofrece diversas opciones de donde elegir, cada una de ellas te promete mantener la piel fresca y tersa. Pero cabe recordar que todo depende de tu cara. Cuidar el rostro se volvió de gran influencia gracias a las redes sociales, aunque algunas rutinas del cuidado de la piel pueden conllevar más pasos. Depende ti buscar la que mejor te convenga, aunque usar alternativas naturales también te puede ofrecer buenos resultados.
Etiquetas: belleza afeitadora

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro