Cojin Pantone Algodon 40x40 Turquesa

$ 6.960

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

815229
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cojín Pantone Algodón 40x40

Características del producto:

- Complemento para toda sala o habitación.

- Calidad del tejido: 57 hilos/cm2.

- Diseño geométrico.

- Fabricado en Italia.

- Color: Turquesa.

- Algodón 100%.

- Tacto suave.

- Original. - 40x40.

Código de producto: 815229.

A la hora de agregar un nuevo mueble al hogar, este necesita de complementos, para llenar esos espacios vacíos mientras se ayuda a la armonización con el ambiente, puede ser usando una alfombra, ornamentos o el objeto más imprescindible, los cojines, varían en formas y diseños, pero poseen algo en común son creados para deslumbramos con su comodidad. Por este motivo elegimos la mejor gama de cojines de la marca Pantone, exclusivo significado de los cojines decorativos, hechos con el mejor algodón, para asegurarte la comodidad, confort, sin que falte el estilo innovador. Con diseños geometricos básicos que conquistan a la vista, para completar el moderno juego de habitación. Ahora con mayor cantidad de hilos por metros cuadrados, para más suavidad. Venta de Almohada de colores Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cojines para sillas económicos Chile.

Los cojines excelentes aliados como complementos

Existen muchos accesorios útiles a la hora de decorar una habitación, uno de estos son los cojines, nos permiten apostar por composiciones más arriesgadas, formas, colores, diseños, texturas. Hay una amplia variedad. Pueden ser usados en los muebles del salón o el jardín, en el dormitorio e incluso sirven como silla puedes colocarlos en el suelo y listo. Los cojines pueden dar un toque único al espacio, los puedes cambiar cuando quieras ya que existen modelos con fundas removibles, siempre van a renovar y cambiar todo el lugar.

¿Por qué son importantes los cojines en la decoración?

Ya que son tan prácticos como versátiles, son todo un mundo único como diferente. Permiten un cambio instantáneo usando un presupuesto bajo para su adquisición un complemento perfecto. El tamaño de los cojines es importante medirlo ya que dependiendo de esto puede que encajen o no con el resto del mobiliario. Un mueble con medidas normales le va perfecto los cojines con medida de 40 a 50cm. El material con que están creados también puede alterar el resultado final en la decoración, ya que suma otros elementos al diseño.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro