Cojin Pantone Velvet 40x40 Burdeo

$ 6.960

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

815226
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cojin Pantone Velvet

Características del producto:

- Calidad del tejido: 57 hilos/cm2.

- Diseño color sólido.

- Fabricado en Italia.

- Algodón 100%.

- Tacto suave.

- Original. - 40x40.

- Burdeo.

Código del producto: 815226

¿Complemento o accesorio? Ocurre que las finalidades de cada uno son muy diferentes. Los complementos son aquellos que mejoran y completan el diseño inicial así como los almohadones. Nunca debe faltar dentro de la decoración cojines decorativos son un excelente complemento para el ambiente, aportando desde comodidad, a una esencia de confort, calidez y tú toque personal en cualquier lugar. Ahora tenemos para ti los almohadones de Pantone, exclusivo significado de limitado, en un solo lugar, en el color Burdeo, intenso como elegante. Los cojines para sillones, salas, dormitorios, puedes colocarlos donde lo desees, tienes múltiples opciones para elegir y probar este nuevo color tan tentador. Un moderno juego de habitacion para traer vida al hogar. Venta de Almohada de colores Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cojines de terraza económicas Chile.

Los cojines en sus inicios

Ahora los almohadones forman parte de cualquier hogar o lugar, los tenemos en formas, diseños, telas y colores diferentes, no te has preguntado ¿cómo surgieron? aquí te decimos un poco. Está almohada cuadrada, redonda o rectangular, se remonta a tiempos muy antiguos, ya se usaban cojines parecidos a los actuales para sentarse encima de ellos, eran rellenados con hojas secas. Los Egipcios durante siglos usaron cojines y fabricaron tanto el relleno de estos como sus fundas en distintos materiales, lanas, pieles y fibras vegetales han sido algunos de los elementos principales en la fabricación de estos.

Los cojines en la Edad Media

Durante está época el uso de los cojines estaba asociado a personas enfermas, se relacionaba con ser débil. Durante ese tiempo las personas se dejaban llevar por las creencias o rumores, así como Enrique VIII ordenó la prohibición total del uso de cojines a excepción de las embarazadas. En países como España y Francia eran usados en ceremonias y eventos como asientos "especiales". Gracias a la revolución industrial el uso de cojines dejo de ser solo un uso de las clases altas, ya que comenzaron a producir en grandes masas, volviéndose muy populares y de fácil acceso.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro