EV3 PATINES AJUSTABLES 8484

$ 22.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

EV3 PATINES AJUSTABLES


Codigo : 8484
  • Patines Ajustables
  • Edad mínima recomendada: 12 años
  • Dimensiones del producto: 28 x 42 x 13 cm
  • Talle m 34-37
  • Incluye par de patines de 4 ruedas , botín acolchado y freno de seguridad


Más detalles

8484
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 92 Pesos ElContainer equivalentes a $ 92 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

EV3 PATINES AJUSTABLES 8484

Características del producto:

- Patines Ajustables.

- Edad mínima recomendada: 12 años.

- Dimensiones del producto: 28 x 42 x 13 cm.

- Incluye par de patines de 4 ruedas, botín acolchado.

- Freno de seguridad.

Código del producto: 8484

Todos los días es una oportunidad para enseñarle una actividad nueva a tus hijos. Tenemos los patines ajustables 4 ruedas económicos, para que comiencen a practicar desde los 12 años una actividad divertida, que permite la actividad física, el desarrollo de las capacidades motrices y a su vez gastan energía de una forma divertida. Estos patines ajustables entrenadores es el primer paso para que se sienta confiado en sus habilidades. Este modelo de patines para niñas pequeñas viene desde la talla 34 a la 37 se adapta a la perfección a los pies de los más pequeños del hogar, sin lastimarlos. Con un diseño de patines ajustables niña con un lindo color rosado para darles un detalle especial. Venta de EV3 Patines Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá EV3 Patines económicas Chile.

Patinaje de velocidad

Es una carrera de resistencia, estrategia y como su nombre lo indica de velocidad. Con la aparición de la tecnología se desarrollan nuevos trajes, patines entrenamientos para mejorar el rendimientos de los atletas. Los primeros eventos datan de 1592 en Noruega donde se realizaban competencias sobre el hielo, luego esto se extendió a Escandinavia, donde aumentó su popularidad. Los patines ajustables entrenadores, es un paso para despertar una pasión.

Rolling Dance

Mejor conocido como baile sobre ruedas, es el uso de patines ajustables 4 ruedas mientras bailas. Esta actividad es demandante en diversas áreas como físicas, mental, motrices y coordinación. Es un arte que inspira, también es terapéutico, puedes expresarte con movimientos muy atrevidos. La práctica y la pasión es la clave. El primer par de patines fue inventado en 1735 por Joseph Merlin, en Berlín. En 1840 en Alemania aumentó la popularidad de los patines.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro