Extractor de leche materna

$ 19.990

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Extractor de Leche Materna Doble.

Incluye:

> Dos extractores de leche
> Fuente de poder inteligente USB, para usar con un powerbank o Laptop, o a traves de adaptador conectar a la corriente.
> Adaptadores de pezon

Detalles:

Fuentes de poder inteligente: Esta fuente de poder separa le leche y el flujo del aire, evitando el retorno de la leche. 
Extractores de leche: Tienen dos usos, como extractor y como biberones ya que poseen cierre hermetico y chupete para el bebe.






Más detalles

1550671460885
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más
MEJORA EL FLUJO DE LECHE: Este extractor de leche materna utilizando un diseño rítmico avanzado que imita el comportamiento de succión natural del bebé, puede liberar más leche de manera segura, más rápido.

Contiene 2 extractores.

DISCRETO Y SILENCIOSO: Con un motor silencioso y una batería de litio recargable, nuestro extractor de leche y la botella de leche son amigables para viajar.

-ESCUDO DE MAMA MEJORADO - Cada bomba de lactancia viene con un protector de mamas de silicona suave, texturizado y acolchado que maximiza la comodidad y protege su ropa de las manchas de leche o las fugas.

CONFORTABLE Y FLEXIBLE: una bomba de lactancia única, nuestro diseño flexible también presenta una boquilla libre de BPA con una boquilla de tacto suave y natural.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro