Lampara de sal aromaterapia cubo blanca

¡Te podría interesar!

$ 16.990

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.832
Medidas: 15cm alto x 13cm
Peso aprox; 4kg

Más detalles

110045094149
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 255 Pesos ElContainer equivalentes a $ 255 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Lámpara de sal aromaterapia cubo blanca

Características del producto :

- Sal blanca en su base, con base de madera y una cubierta de madera con diseño de flores.
- Elimina las partículas contaminantes del aire circundante.
- Sal de aromaterapia.
- Modelo: Cuadrado.
- Ancho total 13 cm.
- Altura total 15 cm
- Peso aprox: 4kg

Código de producto: 1619186561004.

Para una noche tranquila, te recomendamos usar la lámpara de sal en el dormitorio este objeto tan útil y funcional puede purificar el aire que respiras usando los iones negativos que componen a la sal, pueden ayudarte a conciliar el sueño de forma más rápida, junto con una iluminación tenue te relajas. La limpieza del aire contaminado ahora es más fácil, solo tienes que hacer funcionar la lámpara y tenerla siempre cerca de ti para aprecias sus efectos positivos en el cuerpo, la mejor lampara de sal ahora en diseño cuadrado para darle un toque elegante. La lampara de sal cuidados sencillos, no necesitas pasar horas para mantenerlas intactas. Venta de lámpara de sal chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá bloque de sal precio económico Chile.

La aromaterapia en las lámparas de sal

¿Qué es la aromaterapia? es un tratamiento que utiliza aceites esenciales de las plantas con fines medicinales. Estos también se usan las lámparas, para agregar olores al ambiente que tienen diferentes finalidades desde la lavanda para disminuir el estrés y inducir el sueño. Tiene múltiples beneficios, ayuda a evitar el envejecimiento de las células, es una gran ayuda para el insomnio. Las lámparas de aromaterapia incluyen un recipiente en su interior para colocar las velas con aceites esenciales.

Un espacio ideal para relajarse

Debido al estrés diario al que nos vemos sometidos puede ser muy difícil encontrar un momento para respirar y alejarnos de la presión diaria. Por esto acomodar un espacio solo para ti es la forma más fácil, solo con algunos elementos puedes lograrlo para continuar con tu rutina. Recuerda adquirir tu lámpara de aromaterapia, junto con tu vela aromática favorita, para colocarla en este espacio. Practicar la meditación nos ayuda a formar un pensamiento guiado, bien sea realizando ejercicios, practicando yoga, te permita aclarar tu mente.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro