Alfombra Frise 1.6k Venecia 50x200 Verona

$ 14.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise 1.6k Venecia 50x200 Verona

Más detalles

817780
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise 1.6k Venecia 50x200 Verona

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 50x200  cm.

- Tipo: Alfombra Dimensionada.

- Material: Polipropileno.

- Color: Múltiple.

- Fácil limpieza.

Código de producto: 817780.

¿Estás remodelando tu oficina? ¿Y aún no decides el elemento principal de la habitación? Comenzar por alfombras de diseño es lo ideal para comenzar a decorar. De la marca Mashini con fondos artísticos para ser el foco de atención en la oficina. Los tapetes coloridos grande son ideales para combinarlos con sillas en color dorado, con un diseño de líneas diversas, que se superponen y crean cubos. Están hechas de polipropileno que resisten climas extremos, arañazos, uso constante y mantienen resistencia al desgaste. No te preocupes por color el tapete en un lugar concurrido son fáciles de limpiar sin perder su color. Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile.

¿Cuáles son las características para una alfombra de oficina?

Para las oficinas hay normas que regulan e indican cuales son algunas condiciones que deben cumplirse al tener una alfombra en la oficina. Por eso si van a estar en un lugar concurrido se recomienda optar por las que tengan resistencia al pelo, que repelan el polvo, que puedan resistir a la limpieza, las ruedas de las sillas, el sol, que sean antiestáticas, antideslizantes. Estas son algunas de las prioridades para colocarlas en las oficinas y evitar cualquier accidente. Tomando en cuenta esto el diseño ya es de libre elección.

¿Cómo proteger las alfombras de las sillas de oficina?

Ya que elegimos la alfombra, combina con el resto de la oficina y cumple con los requisitos para ser usada en un espacio concurrido, toca enfrentarla a las sillas con ruedas, una de las preocupaciones más grandes ya que las ruedas pueden dejar marcas en la superficie, jalar algún hilo de la alfombra o las ruedas de la silla dejan de rodar. Una opción es encontrar ruedas del tamaño adecuado, como las 10*22 cm, este modelo no se traba y permite deslizarse sobre la alfombra, no dejan marcas y si la alfombra es resistente vuelve a su estado original.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro