Alfombra Frise 2.5k Bruselas 130x190 Ancona

$ 44.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Alfombra Frise 2.5k Bruselas 130x190 Ancona


Más detalles

817806
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise 2.5k Bruselas 130x190 Ancona

Características del producto:

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 130 x 190 cm.
- Tipo: Alfombra Ancona.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.

Código de producto: 817806.

La mayor parte de nuestra vida la pasamos en nuestro dormitorio de 6 a 8 horas diarias, por esto es importante que este amueblado con todo lo necesario para sentirlo cómodo y reconfortante en todo momento. Para lograr esto las alfombras de diseño son necesarias ya que son obras de arte a nuestro pies, mientras asilan térmicamente el dormitorio así como el sonido. Un pie de cama moderno que tiene todo lo que necesitas es suave, cómodo, fácil de limpiar y se adapta a los dormitorios, calidad y precio de un producto multifuncional. Todo esto a tú alcance, más accesible con fondos artísticos, que puedes disfrutar observando y tocando su suave fibra. Venta de alfombra dormitorio Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande Chile.

¿Cómo tengo que secar mi alfombra?

El secado de las alfombras es muy importante, ya que esto evita el deterioro de las fibras, por esto saber leer la etiqueta que está en la alfombra es la forma segura de saber la manera correcta de secarla. Si vemos un cuadrado con un círculo en su interior, hace mención que podemos secarla en la secadora. Un símbolo que hace alusión al secado en una cuerda, expuesta al aire libre. Un símbolo cuadrado con una línea horizontal, esto nos indica que debemos secar la alfombra en horizontal sin colgarla. Un cuadrado con tres líneas verticales, debes secar la alfombra verticalmente.

¿Se pueden planchar las alfombras?

Sí, si se puede, pero depende de las alfombras, al igual que la forma de lavado en la etiqueta puede aparecer el símbolo de una plancha. Aquí te explicamos tres símbolos comunes en las etiquetas. La forma de la plancha con el interior vacío, significa que puedes usar la plancha. Si encontramos tres puntos dentro del símbolo de la plancha significa que acepta una temperatura máxima de 200° C. Cuando solo se aprecien dos puntos, la temperatura máxima será de 150°C y está pensada para lana, mezcla o poliéster. Un único punto índica que no puede excederse de 110°C.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro