Alfombra Frise 2.5k Bruselas 60x110 Ancona

$ 16.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Alfombra Frise 2.5k Bruselas 60x110 Ancona

Más detalles

817800
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise 2.5k Bruselas 60x110 Ancona

Características del producto:

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 60 x 110 cm.
- Tipo: Alfombra Ancona.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.

Código de producto: 817800.

Una buen tapete es de gran ayuda en la higiene doméstica, ya que ella recolecta todo el polvo y suciedad del exterior, pero no solo esto, puede cambiar por completo el ambiente donde se encuentre. Las alfombras a medida son elementos multifuncionales que aportan estilo y seguridad en todo momento. Ahora un nuevo modelo Ancona, con el tamaño adecuado para colocarlo en la entrada del hogar, para ser un foco de atención. Con diseños originales y únicos que asemejan a pinceladas de un obra de arte ahora a tus pies. Estas alfombras están hechas de polipropileno una fibra sintética de alta resistencia al tránsito de personas. Venta de tapetes coloridos grande Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile.

¿Qué significan los símbolos en la alfombra?

Antes de proceder a guardar nuestras alfombras es importante limpiarlas, pero a la hora de comenzar su limpieza nos encontramos con símbolos en la etiqueta los cuales podemos no saber que significan. Aquí uno de los más comunes. El símbolo de cubeta lleno de agua indica que el tejido puede lavarse a máquina o de forma manual. La cubeta con una mano significa que solo puede lavarse a mano. Una cubeta con una "x" no puedes lavar el tejido. Cubeta con una línea horizontal en la base, significa que se debe lavar con el ciclo de prendas delicadas.

¿Puedo lavar una alfombra en seco?

La respuesta depende del tipo de tejido y si este lo permite, ya que algunas fibras en agua pueden deteriorarse y deformarse, se encogen o alteran su color. Si quieres hacer este proceso en casa hay algunos símbolos que podrás encontrar en la etiqueta para hacerlo de forma correcta. Si ves un cirulo con un relleno en blanco, significa que puede lavarse en seco. Un círculo con la letra "A" indica que la limpieza puede hacerse con disolventes normales. El círculo con una letra "P" permite el uso de percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales para tratar la tela.
Etiquetas: alfombra

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro