Alfombra Frise Boutique 133x190 Aleli

$ 41.050

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Boutique 133x190 Aleli

Medida: 133x190 cm
Origen: Turquia
Material: Polipropileno

Marca: Fabrics

Más detalles

816479
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 164 Pesos ElContainer equivalentes a $ 164 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Boutique

Características del producto :

- De limpieza fácil, con un paño húmedo puedes remover todas las manchas.

- Resistente al agua, uso continúo con más flexibilidad.

- Ideal para usarla en dormitorios, salas concurridas.

- Para disminuir el eco en las habitaciones.

- Fabricado en Poliuretano.

- Origen: Turquía

- Marca: Fabrics.

- 133x190cm.

Código de producto: 816479.

¿Buscas un complemento colorido para darle ese toque de luz a la sala? Ahora con las nuevas alfombras a medida con diseños originales y unicos, para aportar ese toque de luminosidad, con sus combinaciones de colores variadas, que emanan alegría, desde rosado, azul, naranja o verde, con formas irregulares. Ideales para una sala con diferentes estilos, puede destacar por sí sola o ser un complemento como un pie de cama moderno, es de textura suave, flexible, creado en poliuretano ideal para las personas que sufren de alergias, ya que no se ensucian con facilidad por el polvo, solo con el uso de la aspiradora puedes hacer su limpieza, calidad y precio de un producto que te garantiza durabilidad como versatilidad a la exposición de distintos climas. Venta de Alfombras para centro de sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Tapetes coloridos grande económicas Chile.

Tapetes coloridos para decorar la sala

Implementar alfombras coloridas dentro de una habitación no suele ser la primera opción de muchos, la pregunta recurrente es ¿Cómo combinarlo?. Dentro de los estilos se suele mantener una gama de colores, pero romperlo usando algo colorido es una excelente idea para romper con la continuidad del diseño. El uso del color dentro de los espacios grandes le van a dar mucha luminosidad y vida a los mismos. Como las alfombras Aleli, con su diseño irregular es ideal para un ambiente con estilo retro.

Las alfombras y los muebles dentro del hogar

Tomar en cuenta los colores de los muebles es muy importante, para evitar tener un carnaval dentro del hogar y no perderte del diseño original. Combinaciones cálidas con los colores tierra son una opción para un ambiente más calmado. Una alfombra llamativa que sea el centro de atención, si quieres que destaque, optar por un diseño que no sea discreto es la opción, ya que el toque de color se encuentra en la misma, buscar muebles o sofás neutros es la mejor forma para dejar que está alfombra tan especial nunca deje de destacar.
Etiquetas: living alfombra

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro