Alfombra Frise Boutique 160x230 Aleli

$ 59.769

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Boutique 160x230 Aleli

Medida: 160x230  cm
Origen: Turquia
Material: Polipropileno

Marca: Fabrics

Más detalles

816485
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 239 Pesos ElContainer equivalentes a $ 239 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Boutique

Características del producto:

- Es ecólogico sin impacto ambiental.

- Material: Polipropileno.
- Medida: 160x230 cm.
- Origen: Turquia.
- Marca: Fabrics.

- Limpia facil.

- Diseño: Aleli.

Código del producto: 816485

¿Necesitas un objeto multifuncional?¿Le falta vida a las habitaciones de tu hogar? Porque no optar por alfombras de diseño, colorido para crear un ambiente vivo, cálido un lugar para hablar con personas con toda la comodidad y calidez que aportara a tu sala. De la marca Fabrics un producto importado, moderno, con combinaciones de colores maravillosas para animar cualquier lugar dando el toque único que necesitas. Puede ser usada como pie de cama moderno gracias a los colores que posee te garantiza animar tu día cada vez que la veas. Con su cualidad de alfombras antideslizantes para evitar caídas indeseadas. Solo basta algo de creatividad, atención a los detalles y las ganas de atreverse a probar algo nuevo. Venta de Alfombra dormitorio Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras baratas y económicas Chile.

Alfombras turcas

Las alfombras turcas son también llamadas, alfombras de Anatolia. Las más antiguas de este estilo, se pueden encontrar en una ciudad llamada Konya que durante mucho tiempo fue el centro turco de fabricación de alfombras. Sus diseños están fuertemente influenciados por los griegos que dominaban en el tiempo de auge su fabricación. Estas alfombras son gruesas compuestas por lana, algodón y sedas hechas con miles de nudos turcos, que se les llamada nudo Ghiordes o Turkbaff, los motivos más comunes suelen ser centros de oración con motivos geométricos. La palabra Anatolia "Anadolu" e las sílabas turcas "ana" que significa "madre" y -dolu "lleno“.

Desinfectar una alfombra

Hay muchas maneras para limpiar una alfombra, así como alternativas económicas y tradicionales. Llevarlas a un lugar a una tintorería en especial, si está fabricada a mano o tiene muchos años de antigüedad; Las máquinas de vapor herramientas útiles que gracias al calor del agua eliminan las bacterias; Usar la aspiradora está es la más empleada sirve para muchos materiales con que puede estar hecha la alfombra, para un mejor efecto puedes emplear bicarbonato de sodio y dejarlo actuar toda la noche. Saber el material con el cual está creada tu tapete, es importante para saber como proceder con su limpieza sin dañar de forma irreversible su superficie
Etiquetas: living alfombra

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro