Alfombra Frise Boutique 60x110cm Avignon

$ 8.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Excelente Alfombra Frise Boutique de 60x110cm con un diseño con un rombo multicolor, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.

Más detalles

815021
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Alfombra Frise Boutique 60x110cm Avignon


Excelente Alfombra Frise Boutique con un diseño con rombos multicolor en líneas de tendencia cubista, ideal tanto para el hogar como para la oficina, se adapta a casi cualquier lugar. Avignon se refiera a un cuadro obra de Pablo Picasso, del cual se inspiraron en el diseño de esta alfombra.

Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar.

Etiquetas: aviñon , decoracion de dormitorios , decoracion de living , alfombras chile , decoracion sala de estar , venta de alfombras , decoracion de sala , alfombras en chile , alfombra mashini

Antiestático, fácil de limpiar, excelente duración, repelente al agua, repelente a insectos, resistente al sol

Características generales:

- Marca MASHINI

- Modelo Frise Boutique

- Diseño Avignon

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color Multicolor

- Ancho 60cm

- Largo 110cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Las señoritas de Avignon

Se llama en realidad “Las señoritas de la calle de Avinyó” (Les demoiselles d’Avignon), una calle de Barcelona donde abundaban los burdeles. Picasso nos muestra en esta obra a cinco prostitutas barcelonesas y lo hace de un modo inédito hasta entonces: lo hace al estilo cubista, o más estrictamente pre-cubista, ya que a partir de esta obra es que se inicia el estilo cubista.

Estilos

Debido a que encajan muy bien con casi cualquier tipo de decoracion; ya sea en una decoración nórdica, moderna, vintage, boho o una decoración rústica, actualmente, las alfombras son muy populares entre la mayoría de los interioristas. El diseño llamativo del patrón de la alfombra acentúa el acento distintivo de su decoración actual para un mejor impacto visual

Manufactura industrial

Estas alfombras tienen mayor resistencia al uso y son mucho más baratas que las hechas a mano. Los diversos estilos de diseños se crean por ordenador con la posibilidad de utilizar hasta 40 colores diferentes pudiendose confeccionar piezas excelentes, que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente actual realzándolo.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro