Alfombra Frise Bruselas 60x110 Goya

$ 9.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar. Sus diferentes texturas y colores serán un foco de interes visual al interior de tu sala o en la habitación que desees.

Más detalles

815351
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Bruselas 60x110 Goya

Características:

- Marca MASHINI

- Modelo Frise Bruselas

- Diseño Goya

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color Blanco y color Negro

- Ancho 60cm

- Largo 110cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior.

Una excelente alfombra Frise Bruselas 60x110 Goya con un diseño abstracto de recuadros y diseños repetitivos en blanco y negro, pensadas tanto para el hogar como para la oficina, se adapta a casi cualquier lugar y su toque es agradable al tacto. Goya se refiera al pintor Francisco de Goya, del cual en esta alfombra, se inspiraron en la forma en que realizaba sus bocetos en carboncillo. Francisco Goya como comúnmente se le conoce fue un pintor muy prolífico realizando unas 2000 obras.
Las alfombras Mashini son una excelente alternativa para crear un ambiente mucho más acogedor dentro de su hogar. Es Antiestático, fácil de limpiar, excelente duración, repelente al agua, a insectos, resistente al sol. Alfombras en Chile - Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus gustos y proyectos

Ambientes

En usos recientes las alfombras se utilizan para decoracion de interiores por varias razones, para sensación cálida, control de ruido, como decoracion de sala, decoracion de living, decoracion de dormitorios, entre otras. Las alfombras ayudan a realzar y delimitar la función de los ambientes donde se usan, para elegirlas como regla a seguir es colocar el tamaño de alfombra correcto al espacio donde esta se usará, en áreas o ambientes grandes, se usará alfombras grandes, o lo contrario, usar alfombras pequeñas para sitios pequeños. Tomar en cuenta también la forma de alfombra en consonancia con la forma de lo que se colocará encima.

Estilos

Debido a que encajan muy bien con casi cualquier tipo de decoraciones, ya sea en una decoración nórdica, moderna, vintage, boho o una decoración rústica, actualmente, las alfombras son muy populares entre la mayoría de los interioristas. El diseño llamativo del patrón de la alfombra puede acentuar el distintivo de su decoración personal para mayor satisfacción. Se puede plantear estilos temáticos, bien para toda la vivienda, o de forma particular para cada habitación, salas o comedores. Dé rienda suelta a su lado artístico y decídase en adquirir alfombras que concuerde con los ideales que quiere imprimir en su hogar.

Rate it
Por el 18 Marzo 2020 (Alfombra Frise Bruselas 60x110 Goya) :
(4/5

Buena

Me gusta la alfombra es linda

Por el 13 Feb. 2020 (Alfombra Frise Bruselas 60x110 Goya) :
(4/5

Alfombra

Bonita alfombra me gusta

Por el 14 Ene. 2020 (Alfombra Frise Bruselas 60x110 Goya) :
(4/5

Bonita

Buena alfombra me gusta

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro