Alfombra Frise Genova 133x190 Sori

$ 39.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

817828
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 160 Pesos ElContainer equivalentes a $ 160 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 133x190 Sori

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 133x190  cm.

- Tipo: Alfombra Dimensionada.

- Material: Polipropileno.

- Color: Múltiple.

- Fácil limpieza.

Código de producto: 817828.

¿Tienes en mente redecorar tu hogar? En el dormitorio, sala o en el trabajo te hace falta una pieza final para concretar el diseño que estabas buscando, tenemos un excelente complemento, alfombras de diseño con fondos artísticos para los gustos más exigentes, creadas en Polipropileno para mayor resistencia, no te preocupes por colocar tu alfombras a medida nueva en el living room ya que está diseñada para resistir al constante uso, volviendo a su forma original sin perder el color o el diseño. Para ser el foco de atención dentro de la sala, lista para resaltar, creando un ambiente cálido, cómodo con máximo confort, un ideal lugar para hablar con personas amigos, familiares, socios de trabajo, múltiples posibilidades calidad y precio de un producto de la marca Mashini. Venta de tapetes coloridos grande Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile.

La alfombra perfecta para la sala

Para cada espacio en el hogar se pueden seguir unas reglas que varían por cada ambiente pero nunca está demás tenerlo en cuenta para que el espacio quede perfecto. Para la sala o comedor la alfombra debe cubrir todo el espacio desde la mesa hasta las sillas, considerando el movimiento de estas (cuando una persona se levante o se siente en la silla) el asiento debe quedar siempre por dentro de la alfombra. Tomando en consideración que debería ser entre 50 y 70 cm más grande que la mesa por cada lado.

¿Cómo combinar o superponer alfombras?

Una tendencia de diseño muy empleada en la actualidad, si compraste una alfombra pequeña sin tomar las medidas adecuadas, aún puedes usarla de otra forma. Por esto elige la alfombra del tamaño correcta tomando en cuenta buscar estilos y colores parecidos que combinen con el tapete pequeño. Si te gusta tomar riesgos optar por una alfombra que tenga un diseño, procura usar materiales similares entre ambas. Si posees un espacio muy grande puedes probar con contrastes ya que van a crear divisiones en el espacio.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro