Alfombra Frise Genova 150x200 Arenzano

¡Te podría interesar!

$ 44.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

817835
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 675 Pesos ElContainer equivalentes a $ 675 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 150x200 Arenzano

Características del producto:

- De limpieza fácil, con un paño húmedo puedes remover todas las manchas.

- Resistente al agua, uso continúo con más flexibilidad.

- Ideal para usarla en dormitorios, salas concurridas.

- Para disminuir el eco en las habitaciones.

- Fabricado en Poliuretano.

- Diseño Arenzano.

- Color: Múltiple.

- 150x200cm.

Código de producto: 817835.

¿Aún no eliges las alfombras adecuadas para decorar tu sala? Te ayudamos a elegir dando una opción más elegante en color azul, que aporta calidez, una sensación de calma y tranquilidad. Los diseños originales y únicos que están a la vanguardia para todas las temporadas. Los tapetes coloridos grande pueden ser usados en salas para darle ese toque final a todos los elementos, ayuda a disminuir los sonidos dentro de la habitación, aporta calidez y confort. Haciendo un lugar para hablar con personas más hogareño, volviéndose las alfombras de diseño un foco de atención. De fácil limpieza, solo con usar la aspiradora puedes remover cualquier suciedad en su superficie, sin preocuparte por dañar sus fibras ya que es más resistente al uso intenso. Venta de tapetes para salas modernas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile.

El equilibrio en la sala usando alfombras

Las alfombras son elementos prácticos con múltiples ventajas para cualquier habitación, hay algunos tips a seguir en cuenta para mantener el equilibrio dentro de las diferentes habitaciones en el hogar, te decimos algunos. En las salas grandes, las alfombras deben ser de 20 a 30 cm más grande que el ancho del sofá, para permitir agrupar todos los muebles dentro del tapete, debe llegar hasta el final de cada mueble y ser visible el borde del tapete del otro lado. Está organización aporta elegancia como uniformidad dentro del espacio.

La armonización de la alfombra con los muebles

Puede ocurrir que ya decoramos la sala, pero dejamos de último la alfombra, te gusto una que porta un diseño extravagante como colorido, pero no armoniza con el ambiente. Para evitar que ocurra esto, si los muebles de tu hogar son muy coloridos con diferentes texturas hay que buscar opciones de tapetes que sean planos, sin diseños tridimensionales, como en colores neutrales, los colores tierra son una gran elección. Para evitar colapsar el lugar con demasiados objetos que terminan siendo discordantes entre sí.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro