Alfombra Frise Genova 50x100 Arenzano

¡Te podría interesar!

$ 11.990

Antes: $ 14.990

20% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Genova 50x100 Arenzano

Más detalles

¡Rebajado!
817823
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 50x100 Arenzano

Características del producto :

- Aptas para alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 50x100 cm.
- Color: Negro con trazos blancos.
- Tipo: Alfombra Arenzano.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.

Código de producto: 817819.

Si quieres redecorar tu hogar de forma diferente, puedes optar por usar alfombras de diseño estás no solo tienen que estar en el suelo, puede innovar en tu hogar colocándolas como tapiz en las paredes, una nueva forma de decorar, con estilo y un diseño de la marca Mashini llamado Arenzano, viene a conquistar tus sentidos de la vista y el tacto. Las alfombras a medida con diseños originales y únicos que se vuelven el foco de atención donde quiera que los coloques. Con su suavidad, versatilidad y resistencia, los tapetes coloridos grande están hechas de polipropileno el cual mantiene todas estás cualidades, calidad y precio de un producto con fondos artísticos que traen el arte a tu hogar de una forma original. Venta de alfombras para centro de sala Chile; aquí en elcontainer.clconseguirá tapete colgante pared económicas Chile.

¿Cómo decorar la pared con alfombras?

Muchas veces solo ver una pared blanca nos resulta aburrido, no sabemos como llenar ese espacio y traer esas buenas energía con algo diferente. Las alfombras colgadas en la pared es una forma diferente de usarlas, conste que colocarlas no es tan sencillo dependiendo del peso de la misma. Dependiendo del tipo de pared que tengas en el hogar, puedes elegir uno o varios tipos de alfombras, desde las rectangulares la forma más común, hasta las atrapasueños con un formato particular que se aleja de lo convencional.

Las alfombras de Bakhtiar

Entre las montañas de Zagros, al oeste de la ciudad de Isfahan cerca de la ciudad de Shahr-r-Kurd, residen los nómadas Bakhtiar. Tradicionalmente los jefes nómadas Bakhtiar han ocupando puestos muy poderosos en la sociedad Persa. Las alfombras creadas por ellos se veden bajo el nombre de la tribu (también Baktiar, Bachtiar y Bakhtiari) hechas de lana de calidad, estás son muy gruesas y sólidas. Un motivo conocido es donde se dividen en cuadrados con plantas y animales que simboliza el jardín persa.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro