Alfombra Frise Genova 50x100 Casella

$ 9.990

Antes: $ 14.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

¡Rebajado!
817821
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 50x100 Casella

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 50x100 cm.

- Tipo: Alfombra Dimensionada.

- Material: Polipropileno.

- Fácil limpieza.

- Color: Azul.

Código de producto: 817821.

Las alfombras de diseño Mashini ahora al alcance de ti, los mejores fondos artísticos, diseños originales y únicos. Estas alfombras para centro de sala creadas con materiales de alta resistencia, ideales para lugares concurridos, no pierden su forma original, sin cambiar el color, ahora más fáciles de limpiar, con el uso de la aspiradora es suficiente. Las alfombras para centro de sala con su diseño que recuerdan a las olas del mar emanan tranquilidad, paz, como confort creando un excelente lugar para hablar con personas desde la comodidad del hogar. No te pierdas está gran oportunidad al mejor precio los tapetes coloridos grande para los gustos más exigentes. Venta de alfombra dormitorio Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá pie de cama moderno económicos Chile.

¿Cómo cuidar de las alfombras para evitar olores?

Las alfombras son un elemento principal dentro de muchos hogares, tomando en cuenta esto el tiempo a invertir en su limpieza o mantenimiento puede ser un poco largo. Pero tomando algunas precauciones podemos evitar su desgaste. Lo primero a considerar es pasar la alfombra constantemente, al menos cada 2 o 3 días, para remover la tierra, polvo o cualquier suciedad almacenada en las fibras que pueda hacer que está se descomponga. Otra manera práctica es colocar un tapete en la entrada del hogar así evitas que el sucio de la calle se transfiera directamente a la alfombra principal.

El movimiento del mobiliario para reducir el desgaste

El título puede ser un poco singular, pero este es un método que ayuda considerablemente a preservar más tiempo los tapetes. Lo que debes hacer es mover los muebles del lugar, con el propósito de cambiar el flujo de tráfico dentro de la habitación, evitando que las personas pasen por la misma área. Esto ayuda al desgaste más pareja de todo el tapete. Realice una rutina de forma regular para mover los muebles como para limpiarlos, todo esto te garantiza que tu alfombra favorita perdure más. Si te parece mucho trabajo con llevarlo a un lugar especializado es suficiente.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro