Alfombra Frise Genova 50x100 Rapallo

¡Te podría interesar!

$ 11.990

Antes: $ 14.990

20% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

¡Rebajado!
817819
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 50x100 Rapallo

Características del producto:

- Aptas para alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 50x100 cm.
- Tipo: Alfombra Rapallo.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.

Código de producto: 817819.

¿Necesitas decorar tu dormitorio? ¿No sabes por dónde comenzar? Puedes iniciar eligiendo las alfombras para el dormitorio que son esenciales dentro del mismo, priorizando su calidad como diseño estás pueden cambiar por completo la habitación. Por esto te traemos un nuevo diseño de Mashini con alfombras a medida en el nuevo diseño de Rapallo, en tonalidades azul que evocan la calma y tranquilidad, con un estilo Oriental, diseños originales y únicos. Los tapetes no solo son decorativos, si no que tienen otras funcionalidades dentro del hogar, las alfombras antideslizantes previenen caídas, ayudan a disminuir el sonido dentro del dormitorio, mientras mantienen el calor dentro en el mismo. Venta de pie de cama moderno Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombra dormitorio económicas Chile.

¿Cómo saber si una alfombra fue hecha con una máquina?

Te has preguntado cómo puedes saber si una alfombra es hecha a mano o usando una máquina, aquí te decimos como detectarlo fácilmente. Primero las alfombras anudadas usando una máquina, tienen por la parte trasera, justamente donde finalizan los nudos, donde coinciden con el borde de la franja, estirando una de estás franjas, si no se mueven significa que están hechas con una máquina. Si la alfombra no tiene imperfecciones fue elaborada de forma industrial, ya que las elaboradas manualmente van a diferir y contener errores.

¿De dónde provienen las alfombras?

Las más renombradas alfombras, donde se realizan tapetes de diferentes estilos y tamaños. Provienen de Persia, la población Turca a menudo emplea el nudo Senneh. Las alfombras que se realizan cambian su nombre dependiendo de la zona donde las elaboran, al igual que los nombres de diferentes grupos étnicos. Desde Irán uno de los países más grandes en Oriente Medio gracias a que de extiende como un puente entre el este y el oeste, sus caravanas trajeron no solo mercancías, si no pensamientos e ideas.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro