Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190

¡Te podría interesar!

$ 44.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190

Más detalles

817843
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 675 Pesos ElContainer equivalentes a $ 675 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 133x190 cm.
- Tipo: Alfombra Dimensionada.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.

Código de producto: 817843.

Las alfombras son ideales para cualquier habitación ¡Nunca deben faltar! Ya que como elemento decorativo son clave, pero no solo eso aportan calidez, comodidad, disminuyen el ruido en la habitación, la calidad y precio de un producto que ahora está a tu alcance. Tapetes con fondos artísticos con combinaciones de colores vibrantes como llamativos. Las alfombras para centro de sala Frise Manhattan son ideales para redecorar, con su hermoso diseño en 3D, colores que transmiten vivacidad, al observarla puedes sentir muchas emociones que se transmitirán a la habitación donde la coloques. Hecha con materiales resistentes de calidad, para ser usada en lugares de alto tránsito de personas. Venta de alfombras antideslizantes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos sala económicos Chile.

¿Cómo eliminar los malos olores de la alfombra?

Los olores en nuestra alfombra favorita son realmente molestos, pueden llegar a cambiar nuestro estado ánimo como aromatizar toda la sala de forma desagradable, por este motivo buscar soluciones rápidas para solventar este problema tan molesto. Primero debes tener contigo una aspiradora la cual vas a comenzar a pasar por la superficie del tapete. Usando bicarbonato comienzas a esparcirlo sobre la alfombra, dejándolo reposar al menos durante 3 horas. Pasado el tiempo, vuelve a pasar la aspiradora nuevamente. ¡listo!

Las alfombras en la sala según el tipo de suelo

Existen mucha variedades de alfombras para el salón, colores, texturas, formas como tamaños. Elegir la correcta toma tiempo y estás deben adecuarse con el suelo con que esta cubierta la sala. Si cuentas con un piso de mármol optar por un tapete de textura diferente. Un suelo hecho de porcelana con tonalidades claras, nos ofrece un cambio a alfombras como tono cálido, como naranja, rojo, amarillo, azul, entre otros. Tomar una muestra de los colores para comparar con el piso es una forma rápida para elegir.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro