Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190 Ribe

$ 42.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190 Ribe


Más detalles

817844
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 172 Pesos ElContainer equivalentes a $ 172 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190 Ribe

Características del producto :

- Aptas para alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 160x230 cm.

- Color: Azul con trazos blancos.

- Tipo: Alfombra tridimensional.

- Material: Polipropileno. - Fácil limpieza.

Código de producto: 817844.

¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? ¿Estás buscando un elemento para complementar la habitación? Te recomendamos usar alfombras de diseño estás pueden cambiar por completo el lugar con rapidez, sin esfuerzo, no tienes la necesidad de remodelar por completo el espacio. Estas alfombras antideslizantes son lo que necesitan para aportar un punto de calma, a su vez, un foco de atención, ideal para volver el espacio más hogareño, un lugar para hablar con personas bien sea familiares, amigos, visitantes, todos se van a sentir cómodos alrededor de las alfombras a medida. Ahora de la mejor calidad y precio de un producto creado con la capacidad de resistencia al uso continúo, no te preocupes, sus fibras no se deterioran o deforman. Están hechas de polipropileno un material sintético que es resistente a agentes como el agua que puede dañar otras fibras. Venta de tapetes coloridos grande Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras económicas Chile.

Siempre debes evitar estos errores al limpiar un tapete

Las alfombras independientemente del material con que estén hechas, deben ser limpiadas, para evitar el deterioro, la acumulación de sucio que pudiese provocar que surjan gérmenes y bacterias. Pero algo común es el uso de productos inadecuados para su limpieza. Estos son uno de los errores más comunes: El uso de productos agresivos, como el cloro, detergentes fuertes, limón, productos con ácido, lo único que generan es una fibra desgastada que pierde sus propiedades y ahora es más propensa a dañarse y no recuperar su forma original.

Retirar una mancha de la alfombra

Cuando nuestro tapete se mancha, le vierten algún líquido encima difícil, comenzamos a imaginarnos los peores escenarios. Pero actuar rápidamente te garantiza que no se extienda la misma y sea más fácil de remover. Te recomendamos no usar cepillos, ni ejercer presión sobre la mancha, ya que lo único que conseguirá será esparcir el líquido. Si es líquido puedes tomar una servilleta y absorber lo que está en la superficie, luego de que absorba el líquido, usa nuevamente otra servilleta que este sin uso para evitar esparcir la mancha.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro