Alfombra Frise Manhattan 3D 160x230 Randers

¡Te podría interesar!

$ 69.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Alfombra Frise Manhattan 3D 160x230 Randers

Más detalles

817849
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1050 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.050 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 160x230 Randers

Características del producto :

- Aptas para alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 160x230 

- Color: Matices de color gris, azul, rojo

- Tipo: Alfombra Randers.

- Material: Polipropileno. - Fácil limpieza.

Código de producto: 817849

Cuando comienzas la renovación de los pisos en tu hogar, las combinaciones de colores en 3D que traen los diseños originales y únicos Randers, te ayudaran a lograr ese detalle original, que buscas para destacar, un lugar para hablar con personas, cuando requieras hacer una reunión de negocios o tu zona de relax. El foco de atención de las alfombras será algo especial, mantendrás el espacio elegante, con este articulo duradero, versátil, logrando dar sobriedad al lugar que destines para ella. Podrás sentir la textura agradable en tus pies, que ayudara a relajarte después de un largo día. Venta de alfombras de diseño Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande económicas Chile.

Tipos de pelos en Alfombras.

 Cuando van a confeccionar y diseñar una Alfombra. Existen diverso tipos de pelos, que le proporcionara características individuales al tapete los de pelo cortado, proporcionan calidez. Estilo boucle, son mas vistosas; la combinada tiene mas textura y los pelos se entrelazan. La elección adecuada depende del ambiente o lugar destinado a colocar la Alfombra. El mantenimiento adecuado de los tapetes te permitirá verlas siempre como nuevas.

La alfombra adecuada que necesitas.

Debes tener en cuenta que hay diversas formas de Alfombras: Las puedes conseguir, rectangulares, circulares, de pelo largo o corto, las de colores liso. Es necesario que evalúe el tamaño del espacio disponible y el mobiliario del que dispone acorde a las características del tapete, recuerda que mientras mas te asesores en decoración lograras ese cambio que necesitas hacer, bien sea en tu hogar, oficina. Todo depende de las perspectivas que tiene cada persona de lo que desea renovar y embellecer.
Etiquetas: alfombra

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro