Alfombra Frise Manhattan 3D 200x300

¡Te podría interesar!

$ 129.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

817856
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1950 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.950 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Manhattan 3D 200x300

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 200x300 cm.

- Tipo: Alfombra Dimensionada.

- Material: Polipropileno.

- Fácil limpieza.

Código de producto: 1615470444387.

Uno de los artículos del hogar que nunca tienen que faltar, por su versatilidad, beneficios y diseños, son las alfombras a medida son capaces de cambiar el ambiente en segundos, brindando cómoda y confort. Te ofrecemos alfombras de diseño de la marca Mashini en su nuevo diseño Frise Manhattan con un bordado en 3D para mayor realismo en su superficie. La calidad y precio de un producto ahora a tu alcance, los tapetes coloridos grande crean un lugar de encuentro con otras personas, creando un ambiente apacible como hogareño. Puedes colocarla a pie de cama para disminuir el sonido en la habitación, como despertarte sintiendo la suavidad en tus pies. Hecha de poliéster para garantizar su durabilidad, preservando los colores como diseño sin desgastarse. Venta de alfombras antideslizantes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá pie de cama moderno económicos Chile.

El uso de alfombras en el dormitorio

Como un gran complemento las alfombras juegan a nuestro favor, aportando calidez, confort, es un excelente aislante térmico, entre otros. Puedes colocarlas en diversas zonas de la habitación, como al pie de la cama, debes tener en cuenta que el tapete no debe ser tan grande si hay muchos objetos alrededor, ya que se perdería su esencia opacaría a los otros elementos. Superponer las alfombras es una forma para decorar bastante funcional colocando una alfombra grande y sobre esta otra más pequeña, una de sus desventajas es que no puedes colocar otros objetos alrededor para evitar tropiezos.

Errores comunes al elegir una alfombra

El tamaño correcto de la alfombra, si es muy pequeña va a hacer lucir la habitación pequeña, al menos unos muebles deben estar una parte de los muebles apoyada en la alfombra. El suelo se ve vacío, pues no esperes más y compra una alfombra, para tapar el suelo que no es de tu agrado, para agregar más estilo a la habitación sin cambiar el suelo del mismo, gastas menos. Otro error común es dejar la alfombra como último objeto para elegir, antes de iniciar la redecoración ten el diseño en mente para combinarla con el resto del ambiente.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro