Alfombra Frise Manhattan 3D 200x300 Randers

$ 99.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Manhattan 3D 200x300 Randers

Más detalles

817855
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 400 Pesos ElContainer equivalentes a $ 400 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Manhattan 3D 200x300 Randers

Características del producto:

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 200x300 cm.
- Tipo: Alfombra Dimensionada.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.
- Diseño: Randers.

Código de producto: 817855.

Para los que buscan rediseñar, redecorar su sala, cuarto, oficina o cualquier otra habitación, nunca deben faltar las alfombras a medida con diseños originales y únicos que aportan calidez, comodidad, confort y dispersa los sonidos en las habitaciones. Hecha de polipropileno que les asegura mayor resistencia al uso diario, no tienes que preocuparte por maltratar su superficie, ni deformar la misma, ya que se mantiene en su estado original. Las alfombras de diseño moderno lista para ser el foco de atención donde sea que este, de la mejor marca del mercado con calidad y precio de un producto ahora a tu alcance. Venta de alfombras para centro de sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande económicos Chile.

Las alfombras un inventó de la antigüedad

Los tapetes llevan muchos años en la historia, la primera alfombra conocida se le conoce como "Pazyryk" hallada en 1949 encontrada en un valle con el mismo nombre, el arqueólogo ruso rudenko afirma que la misma tiene 2500 años de antigüedad. Pero por el tejido de sus fibras se sugiere que se requieren al menos diez siglos de evolución para lograr alcanzar el resultado final. No hay muchos tapetes antiguos que se conserven actualmente, lo que permanecen son escritos donde se mencionan su existencia.

Las alfombras durante 1949

Antes de 1949 cuando se dio como comenzó a la Segunda Guerra Mundial la industria de las alfombras se vio afectada de manera relevante, durante 1948 se comenzó a reanudar debido al mecenazgo de la dinastía Pahlaví. En el año 1949, el gobierno del Sha, organiza una conferencia a fin de tratar los problemas que aquejaban a la alfombra persa, a partir de este momento se crearon leyes y medidas que llevaron a un importante resurgimiento de este arte produciendo alfombras de máxima calidad.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro