Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Marais

$ 10.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Marais

Más detalles

815886
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 44 Pesos ElContainer equivalentes a $ 44 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Marais

Características del producto:

- Marca: Mashini. - Tipo de producto: Alfombras.

- Lugar de uso (decoración): Living, Comedor, Dormitorio.

- Forma: Rectangular. - Material:   Polipropileno.

- Color: Gris. - Fácil de limpiar.

- Resistente al sol. - Excelente duración.

- Tamaño: 60 cm x 100 cm. - Modelo: Marais

- Código: 815886

Añade moda y función a tu hogar con las alfombras de la marca Mashini. Fabulosa Alfombra frise manhattan modelo Marais. Alfombra moderna contemporánea con patrones multifiguras. Alfombra estampada con adición mínima y funcional con una aplicación muy versátil que destaca maravillosamente en cualquier fondo sólido. La alfombra antideslizante, no necesita una alfombrilla adicional, ya que su parte trasera es de látex. Alfombra o tapete fino con diseño asombroso, fabricado con 100% de polipropileno para una mejor resistencia a derrames y manchas. Alfombra mashini frise. Compra alfombras en oferta precio económico; alfombra alto trafico Chile; venta de alfombra mashini Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile.

Consejos y cuidados

Para cuidar de las alfombras, se recomienda lo siguiente: Las grandes se deben limpiar más o menos una vez al año de manera exhaustiva para retirar todo aquello que no quita una aspiradora. Las pequeñas, cuanto más las sacudamos y limpiemos, mejor. Por cierto, para que se desgaste por igual por todas las zonas, es aconsejable cambiar la orientación de manera regular. De esta forma tu alfombra durará por mas tiempo.

Sin perder la personalidad

Las alfombras conlleva una gran particularidad y es que en cuanto a su personalidad no hay que perder el estilo o diseño que le queramos dar a nuestro espacio, recuerda que, como todo en tu casa, las alfombras son parte de tu propio estilo así que haz eso, no temas a saltarse las normas. Además, cambiar una alfombra quizás sea lo más fácil en una labor de interiorismo. Podrás cambiar de opinión y estilo tantas veces como quieras.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro