Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Randers

¡Te podría interesar!

$ 14.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.498
Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Randers


Más detalles

817837
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 225 Pesos ElContainer equivalentes a $ 225 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Randers

Características del producto :

- Aptas para alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 60 x 100 cm.

- Color: Azul con trazos coloridos.

- Tipo: Alfombra Randers.

- Material: Polipropileno. - Fácil limpieza.

Código de producto: 817837.

¿Sigues en la búsqueda de la alfombra ideal para ti? ¿No encuentras un diseño 3D llamativo? Haz llegado al lugar correcto, no te pierdas está gran oportunidad de adquirir alfombras antideslizantes con diseños originales y únicos. Si quieres aportar un toque fresco al salón, dormitorio, sala o en la entrada del hogar, lo que necesitas es la Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Randers, una versión pequeña pero llamativa gracias a los fondos artísticos que sobresalen de la misma. Asemeja a una pintura con mucho estilo, y es una manera de llevar el arte a cualquier espacio. Pero no solo esto son un foco de atención ideales como alfombras para centro de sala, de la mejor calidad y precio de un producto ahora a tu alcance. Venta de alfombras de diseño Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá pie de cama moderno Chile.

Mitos acerca de las alfombras

Cuando hablamos de tapetes para el hogar hay algunos mitos alrededor de las mismas, ya que como la mayoría de las cosas, pueden surgir algunas incertidumbres con el uso de una alfombra. Uno de estos mitos es que los tapetes producen alergias, en sí mismos estos no deben producir ninguna alergia, pero la mala higiene de la alfombra, puede provocar algunos estornudos, por esto cada semana debes al menos aspirarla 1 vez, para evitar la acumulación de polvo, comida, pelo, células muertas y la creación de ácaros de polvo.

¿Las alfombras son difíciles de combinar?

Esta es una de las dudas más comunes cuando mencionamos una alfombra. Podemos haber escuchado alguna vez un comentario como “Las alfombras no pueden usarse de cierto color”, “Son muy difíciles de integrar a cualquier espacio” Esto es una mentira, dependiendo de cómo manejes el círculo cromático en el espacio, puedes lograr una habitación deslumbrante, tal vez cálida, confortable, elegante o vivaz. Todo depende de tu propio estilo y la marca personal que decidas darle eligiendo una alfombra.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro