Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Varde

$ 14.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Varde


Más detalles

817840
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Varde

Características del producto:

- Aptas para alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 60x100 cm.
- Tipo: Alfombra tridimensional.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.

Código de producto: 817840.

Dentro de todo hogar los elementos decorativos nunca deben faltar ya que estos aportan vida al espacio, desde accesorios simples o aquellos que cumplen otras funciones como las alfombras de diseño. Queremos ofrecerte lo mejor en calidad y diseño, ofreciéndote el nuevo modelo de alfombras a medida Mashini 60x100 modelo Varde, en color azul que parece pinceladas que representan al océano, aportando serenidad y tranquilidad. Un foco de atención digno de ser un pie de cama moderno en tu habitación con el tamaño adecuado para colocarlo en el borde y sentir su calidez en tus pies cada mañana, mientras te relajas visualmente. Hecha de polipropileno que asegura mayor resistencia al uso continuo. Venta de alfombras pie de cama Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande económicos Chile.

Errores que debes evitar al limpiar la alfombra

En algún momento nos hemos enfrentado a una mancha difícil o queremos acelerar el proceso de su limpieza y optamos por métodos caseros que puede que no resulten como queremos. Por esto aquí algunos errores que debes evitar a la hora de limpiar las alfombras. Primero no uses productos agresivos, como el cloro, quita manchas para ropa, keroseno, entre otros. Segundo no dejes que las manchas se sequen, ya que cuesta mucho más removerlas de su superficie. Tercero, a la hora de limpiar la mancha intenta que la limpieza se concentre en esa área.

La limpieza de alfombras de pelo largo

Este tipo de alfombra es ideal para el invierno, ayudan a calentar la vivienda y conservar el calor, son muy cómodas al tacto y mullidas. Pero estás tienen como desventaja que recolectan más la suciedad en el ambiente, por esto debemos limpiar con más regularidad. Al menos dos veces a la semana usar la aspiradora para quitar cualquier sucio en su superficie, la aspiradora debe estar a una potencia baja, ya que si se usa muchas fuerza puedes dañar el pelo. Evita pasar con zapatos por encima de ella, para reducir los escombros que se acumulan en esta.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro