Alfombra Frisee Dali 133x180cm Cilos

$ 34.713

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Excelente Alfombra Frisee Dali 133x180 con un diseño con lineas onduladas de color verde, negro y ocre, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.

Más detalles

815343
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 139 Pesos ElContainer equivalentes a $ 139 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frisee Dali

Características del producto :

- De limpieza fácil, con un paño húmedo puedes remover todas las manchas.

- Diseños de cilos con líneas onduladas de color verde, negro y ocre.

- Resistente al agua, uso continúo con más flexibilidad.

- Ideal para usarla en dormitorios, salas concurridas.

- Para disminuir el eco en las habitaciones.

- Textura es agradable al tacto.

- Fabricado en Poliuretano.

- 133x180cm.

Código de producto: 815343.

Existen objetos que nunca deben faltar dentro de cualquier hogar, uno de ellos son las alfombras a medida, quedan a la perfección en cualquier habitación, dando un toque de confort, con sus diseños originales. Así como las alfombras de diseño Cilos, con un motivo natural, reflejando las montañas, en tonos color tierra y verde. Puedes combinarlo con otros accesorios para resaltarla más y volverla el foco de atencion, aportando un toque único, como personal. La calidad y precio de un producto accesible para los gustos más exigentes, que necesitan resistencia, durabilidad, para su uso continúo. Puedes colocarla en zonas de alto tránsito ya que sus fibras sintéticas, se expanden y retraen con cada pisada, permitiendo que siempre vuelva a su forma original. A la hora de limpiar con una aspiradora es suficiente para remover todas las partículas de su superficie. Venta de Alfombras para centro de sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras baratas Chile.

Las alfombras en el dormitorio

El complemento textil que siempre juega a nuestro favor. En las habitaciones buscar el tamaño adecuado, dependerá del espacio y de la distribución, como el lugar que elijas, teniendo como regla mientras más grande sea la alfombra cubrirá mayor parte del piso, si tu deseo es tapar el suelo que no es de tu agrado optar por un tapete que cubra una gran parte es la mejor opción. Para gustos distintos, los tapetes irregulares son atrevidas, dando más vida a la decoración del dormitorio, dejándola expuesta al pie de la cama.

Alfombras para el exterior

Exponer telas de fibras naturales a los diferentes climas, que pueden transcurrir con cada estación no es la mejor idea, ya que acelera su proceso de descomposición. Optar por tapetes vinílicas, de poliuretano o polipropileno son para uso de exterior, ya que soportan el sol, la lluvia o el frío con facilidad, dentro del hogar son ideales para personas que sufres alergias, ya que no acumulan tanta suciedad, volviéndolas hipo alergénicas. Existen gran variedad de diseños en este tipo de material que nos brinda igual confort que las fibras naturales.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro